jueves, marzo 28, 2024
More

    ACME inaugura nueva muestra en París

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- 34 firmas de moda presentan una nutrida exposición cuyo nombre es «Made in Spain: la mode au-delà des frontières», y que tiene por finalidad presentar lo mejor de las creaciones nacionales a fin de que la prensa especializada del sector y los compradores internacionales conozcan mejor el prontuario creativo Made in Spain.

    «Hecho en España: la moda más allá de las fronteras», se celebra por 2º año consecutivo en el residencia del Embajador de España en París, y en apenas 2 días de su presentación al público han pasado ya casi 500 personas.

    La inauguración contó con la presencia de creadores como Modesto Lomba, Núria Sardá, Agatha Ruiz de la Prada, Manuel García, Roverto Verino, Adolfo Domínguez y la directora de ACME, Pepa Bueno. Además otras personalidades del sector y de la cultura también estuvieron presentes de entre los cuales destacamos  al director del Museo Galliera, Olivier Saillard; la modelo Violeta Sánchez;  la presidenta de la Fundación Loewe, Sheila Loewe, en representación de la firma Loewe; o la historiadora de moda Miren Arzalluz. El acto inaugural contó con un exquisito catering que sirvió las delicias gastronómicas más comunes entre nosotros.

    En otro salón, el del suntuoso palacio Wagram, exhibieron sus diseños Ángel Schlesser, Jorge Vázquez, Menchén Tomás, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Ion Fiz, Miguel Marinero, Anton Heunis, Juan Vidal  y María Ke Fisherman.

    Finalmente y por su parte Núria Sardà, al frente de Andrés Sardà, resaltó la importancia de la plataforma de París, que desde los inicios de la firma catalana  fue el primer punto de venta en el exterior para la colección de lencería y baño de su familia. En declaraciones dijo: «Pocas veces, tenemos la oportunidad de prestar nuestros diseños en un marco así. Toda la embajada es una obra de arte y creo que es un marco incomparable.»

    Fotografía superior: © acme. De izquierda a derecha: Pepa Bueno, Modesto Lomba, Manuel García, Nuria Sarda, Pepa Olmedo, Agatha Ruiz de la Padra y Jorge Roll.

    Más artículos

    spot_imgspot_img