viernes, marzo 29, 2024
More

    Agenda de 21a edición de Cosmobelleza

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Mañana sábado 11 de abril, tal y como os informamos, empezará una nueva edición del Salón Internacional de Cosmobelleza bajo el lema «Artchitects of Beauty«, donde se presentarán todas las novedades del mundo de la belleza, la peluquería, la estética y el wellnes.

    El certamen presenta una edición excepcional gracias a una programación y actividades con los profesionales más reconocidos a nivel internacional y a los 24.600m2 cuadrados donde se presentarán todas las novedades del sector.

    A continuación el calendario de las actividades más destacadas que convertirán a la ciudad de Barcelona en la capital internacional de la belleza.

    Shows de peluquería

    Domingo 12. 11.30 h. Show exclusivo de X-presion. Con Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrepo.

    Domingo 12. 16.00 h. Gran show en exclusiva de Xavi García. Xavi García, director creativo de Salon44, y reconocido internacionalmente como uno de los mejores peluqueros de nuestro país, presentará en exclusiva su colección para 2015.

    Lunes 13. 11.30 h. y 15.30 h. Lord Jack Knife, considerado el mejor barbero de España, presentará su nueva colección para 2015.

    Lunes 13. 13.30 h. Toni&Guy impartirá una masterclass que contará con 2 peluqueros de su equipo internacional: Chie Sato y Philipp Haug. Un espectáculo totalmente inédito en nuestro país.

    Lunes 13. 16.30 h. «one Time. one Place»en una misma pasarela se reunirá a los 3 mejores peluqueros de una ciudad. Para inaugurar esta edición, Barcelona será la gran protagonista con Le Salon con Deni Toledo; The Room Hairstyle con José Lücker; y Handmade Barcelona Studio

    © Cosmobelleza
    © Cosmobelleza

    2a edición de los premios Tocado

    Sábado 11 de abril a las 17.30h: gran gala de entrega de los Premios Tocado, con diferentes categorías: Premio Despuntan (jóvenes talentos), Colección Femenina del Año,  Colección Masculina del Año, Premio Tocado Avant-garde, Mejor Fotografía, Peluquero Internacional del Año y Millenium (reconocimiento a la trayectoria profesional) que este año recaerá en Pascual Iranzo.

    BCN Fashion 2015-04-10 a las 21.16.02
    © Cosmobelleza. Imagen de los Premios Tocado de la edición 2014

    29º Congreso de estética

    Durante los 3 días se realizarán 20 ponencias y 11 talleres para abordar las últimas novedades del sector de la estética, que contará con reconocidos ponentes como el Dr. Vila-rovira, experto en post-operatorio; la Dra. Montserrat Folch, que tratará el tema de la nutricosmética; o begoña Sanjuán, que hablará de los gurús de la belleza.

    I concurso de Uñas de Salón

    Lunes 13 de abril a partir de las 9h hasta las 19h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img