viernes, marzo 29, 2024
More

    Ariadne Artiles lanza concurso para Yamamay con su capsule collection

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Los fans de Ariadne Artiles tienen la oportunidad de conocerla en persona gracias al concurso que Yamamay y la modelo han lanzado conjuntamente.

    Ariadne Artiles se ha convertido en la nueva imagen de Yamamay para la nueva campaña de verano 2015. Una espectacular campaña en la que la conocida modelo luce estupenda con unos sensuales bañadores de la firma.

    © Yamamay
    © Yamamay

    Pero la colaboración entre la firma italiana y la modelo va más allá: juntos han creado una capsule collection denominada Ariadne Artiles for Yamamay.

    Y el próximo 28 de mayo, Ariadne presentará esta nueva línea en la flagship store de Barcelona situada en Rambla Catalunya 32. Es con motivo de esta presentación, que Yamamay quiere premiar a los fans de la firma y la modelo.

    © Yamamay
    © Yamamay

    Para ello han lanzado un concurso en Facebook #Ycompartetulook. El premio consiste en pasar un día con la guapísima Ariadne Artiles, que se convertirá en una personal shopper de lujo para el ganador/a, y además recibirá de regalo algunas de las prendas más deseadas de la nueva Colección Verano 2015.

    Se puede participar en el concurso hasta el 15 de mayo:

    1. Ir a la página de Yamamay España y entrar en la pestaña del concurso #Ycompartetulook,  subir una foto de tu Look del Verano utilizando como mínimo una prenda de la Colección Verano 2015 de Yamamay. 
    2. Compartirla en tu biografía junto con el hashtag #Ycompartetulook y etiquetando a @Yamamay_es.
    3. Posterirmente, un jurado formado por Ariadne Artiles y Yamamay seleccionará al ganador/a del concurso.
    BCN Fashion 2015-04-28 a las 8.39.56
    © Yamamay

    Más artículos

    spot_imgspot_img