viernes, marzo 29, 2024
More

    Barcelona acoge «El día minimúsica» el próximo 12 de abril

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Barcelona acogerá un año más el festival infantil «El día minimúsica», un evento dirigido a los más pequeños en el que se unen moda, música, tecnología y alimentación como ejes temáticos del mismo. El festival se celebrará el próximo domingo 12 de abril en la Fabra i Coats de Sant Andreu. 

    El evento infantil llega tras el gran éxito de la última edición que agotó todas las localidades disponibles. Organizado por minimúsica y Primavera Sound, se consolida como una propuesta innovadora de entretenimiento y experiencia para toda la familia.

    «El día de la minimúsica» cuenta con actuaciones de artistas reconocidos como Albert Pla, Delafé y Las Flores Azules o Marc Parrot entre muchos otros; además de talleres infantiles y juegos creativos, una escuela de mini DJs, una zona especial de apps del ámbito de la educación y la creatividad, repostería, arte, deportes al aire libre…

    Como novedad este año se presenta el Espai Micro, creado especialmente para los minis de entre 0 y 3 años. En el mismo se ofrecen actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso, especialmente pensada para estimular a los más pequeños. También hay un espacio “baby care” con cambiadores y una zona de lactancia.

    BCN Fashion 2015-04-09 a las 9.31.49
    © Calzados Victoria

    El evento cuenta con la colaboración del Ajuntament de Barcelona y está patrocinado por Victoria. La firma de calzado española, para celebrar su 100 cumpleaños, organizará un taller dirigido a los niños en el que podrán pasar un buen rato decorando sus propios cupcakes. El patrocinio de Victoria se enmarca en una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el año para celebrar con las familias un año tan especial para la firma.

    Imagen superior: © Venus in furs

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img