viernes, marzo 29, 2024
More

    Barcelona acoge el encuentro de bloggers más importante de nuestro país

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Barcelona acoge durante 2 días el encuentro más importante de nuestro país entre bloggers y marcas, el BCN Bloggers Meet Up!

    BCN Fashion 2015-04-09 a las 14.26.44
    Aida Domenech, más conocida por Dulceida, a su llegada al Hotel Melià Sky de Barcelona.

    El evento reúne a más de 45 bloggers e influencers de renombre y a grandes marcas del mundo de la moda, belleza, las tendencias, el lifestyle, el deporte… El motivo del mismo es ayudar a estrechar lazos entre las marcas y los bloggers, ya que éstos últimos se han convertido en los prescriptores de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. No en vano, todos los bloggers reunidos en esta iniciativa suman más de 8 millones de seguidores en las redes sociales.

    BCN Fashion 2015-04-09 a las 14.27.12
    El periodista Santi Meifren (izquierda), y Pelayo Díaz (derecha) durante el transcurso de la mesa redonda

    El evento se inauguró ayer con una mesa redonda moderada por el periodista Santi Meifren, que contó con la presencia de Dulceida, Pelayo Díaz, Silvia García de Bartabac, Rebeca Labara de A Trendy Life, Mireia Olivan, Social Media & Digitar PR de Coty Prestige y la Dra. Gemma Vallet, Directora del Master in Social Media Branding & Strategy de la Salle. En la mesa redonda se debatió sobre la figura de los influencers y su poder de prescripción de marcas dentro de su comunidad de seguidores.

    BCN Fashion 2015-04-09 a las 14.27.29
    Clara Mas (izquierda de la fotografía) y Patricia Sañes (derecha) durante el transcurso del evento.

    Seguidamente se contó con el espacio de networking, donde las marcas participantes tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con todos los bloggers de manera totalmente personalizada y sentar el inicio de una relación beneficiosa para ambas partes.

    BCN Fashion 2015-04-09 a las 14.27.41

    Al atardecer, y después de un intenso día de trabajo, se celebró una divertida fiesta que estuvo amenizada por Dulceida en su faceta de DJ.

    Durante el día de hoy tendrá lugar la experiencia deportiva Yoga con Xuan-Lan. Y es que el deporte es una de las tendencias que más se llevan en el mundo de la moda.

    BCN Fashion 2015-04-09 a las 14.27.18

    El broche final lo pondrá un innovador shooting de moda donde los bloggers escogerán sus prendas favoritas para crear los mejores estilismos de cara a la nueva temporada.

    BCN Fashion 2015-04-09 a las 14.27.36
    Rebeca Labara (derecha) de A Trendy Life, durante la fiesta.

    La primera edición de BCN bloggers Meet up! está siendo todo un éxito tanto a nivel de participación, como de networking (tanto para bloggers como para las marcas) y por el formato innovador del mismo, en el que se ha apostado por la formación y por conceptos totalmente innovadores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img