Barcelona celebra el salón Bebés & Mamás durante este fin de semana

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Barcelona acoge una nueva edición del salón Bebés & Mamás dirigidos a las familias, en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia, y de la futura y reciente mamá. En esta caso es la 15a edición de una cita dirigida al público en general que quiera conocer las novedades del sector y pasar una día divertido en familia.

Durante el mismo se llevan a cabo diversas actividades como conferencias, desfiles de moda, guardería, parking de cochecitos, talleres de masaje infantil, área del cuidado del bebé, rincón de lactancia… además de diversos sorteos y concursos que convierten al certamen en una experiencia lúdica y participativa.

BCN Fashion 2015-04-11 a las 15.00.46

© Feria Bebé

En la edición del año pasado celebrada durante los días 10 y 11 de mayo, visitaron la feria 32.500 visitantes, con un total de 84 expositores en una superficie de 8.500 m2 de exposición. El precio de la entrada en taquilla es de 11€, aunque existen descuentos y para los niños menores de 13 años es gratuita.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75