viernes, marzo 29, 2024
More

    Barcelona celebra la Gran noche de la Barbería

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Mañana sábado 11 de abril a las 21h. se celebrará la 2a edición de los Premios de la Barbería, en una gala que tendrá lugar en el Hotel Pullman Bcn Skipper de Barcelona y que contará con una nutrida representación de los profesionales de la Barbería de nuestro país, así como marcas y personalidades del sector.

    Durante el mismo fin de semana que se llevará a cabo la 25a edición del certamen de Cosmobelleza (dedicado al sector profesional de la peluquería, estética y wellness), los galardones tienen como objetivo aportar visibilidad, difusión y el reconocimiento de la profesión de la Barbería entre el cliente masculino en particular y la sociedad en general.

    En un momento de auge del mundo de la Barbería, y con el potente impacto cosechado como tendencia referente del público masculino, Barberíasconencanto, organizador del evento, quiere homenajear a los profesionales de sector.

    Los finalistas de los Premios son:

    Mejor barbero del año
    Paco López, Simón Rodríguez Puga, Vicenç Moretó y Álvaro theBarber

    Mejor Barbería del Año
    La Barbería de Pels, La Barbería de Gràcia y A Barbería de Raúl

    Mejor Barbero Revelación
    Esteban Alonso, Nacho Viroga, Gerard Acón, Gerard Arañó y Nicolás Jiménez

    Marca o Producto Innovador del Año
    the Barber the App, Vhall Super Taper, Aspel, Macho Beard Company y Suavecito

    Mejor Salón Internacional del Año
    New York Barber Shop, Schorem Barbier, Dieuwertje Prins y Pierfilippo Francia

    Los finalistas han sido elegidos de entre todas las candidaturas presentadas en una elección por sufragio directo de los votos emitidos por los miembros del portal. El jurado elegirá a los 5 ganadores de entre los finalistas, que se darán a conocer este sábado.

    El jurado está compuesto por Ramiro Fernández y Julián Gijón como profesionales reconocidos del sector, Elisabet Parra de Estetica Modacabello; María Parra y Xavier Bustamante de Tu Pelu.com y David Palacios del La Vanguardia.

    Tras un coctel de bienvenida en uno de los halls del hotel, una exquisita cena será el preludio al momento más esperado de la noche: descubrir y galardonar a los premiados en sus 5 modalidades. La velada será conducida por Imma y Laura Álvarez Puig de la firma Aduho, y contará con una post-fiesta amenizada con música en directo.

    Más artículos

    4 COMENTARIOS

    1. I aquí nominada La Barberia de Gràcia. Felicitats Jordi , amb el llistó ben alt!!!!

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img