jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona desfila con la «11a Passejada amb barret»

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Mañana 12 de abril volverá a celebrarse la 11a edición de la «Passejada amb Barret», un acontecimiento cultural que invita a todo aquel que quiera a pasearse con sombrero por la ciudad de Barcelona.

    Organizado por las sombrereras barcelonesas Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, este evento está inspirado «Easter Parade» de la ciudad de Nueva York, donde tradicionalmente el domingo de Pascua se cierra al tráfico un tramo de la 5ª Avenida para que la gente salga a pasear con sombrero, dando de esta manera la bienvenida a la primavera.

    Las sombrereras y organizadoras del evento Nina Pawlowsky (izquierda) y Cristina de Padra (derecha) ante la escultura de la Jirafa Coqueta, comienzo del paseo con sombrero.
    Las sombrereras y organizadoras del evento Nina Pawlowsky (izquierda) y Cristina de Padra (derecha) ante la escultura de la Jirafa Coqueta, comienzo del paseo con sombrero.

    La 1era edición del evento se celebró en el 2005 y cada año ha ido cogiendo más arraigo entre la sociedad barcelonesa. En la anterior edición, la del 2014, participaron más de 1300 personas con sombrero. Y es cada año se hace más popular y, a parte de los amantes del sombrero, se pueden ver multitud de personas con gorras, turbantes, bombines… todo sirve con tal de pasar un rato divertido.

    BCN Fashion 2015-04-11 a las 16.43.46
    Más de 1300 personas se dieron cita en la pasada edición del evento.

    El punto de encuentro es en la Rambla Catalunya 126, esquina con Diagonal, a las 12h. de este domingo 12 de abril, de donde dará comienzo el paseo con sombrero, y finaliza en Rambla Catalunya con Gran Vía.

    Más artículos

    5 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img