jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona y Adidas celebran la Carrera de la Energía

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Adidas celebró el pasado 26 de marzo la Carrera de la Energía, una carrera de orientación de 10 kilómetros totalmente diferente a cualquier otra.

    BCN Fashion 2015-04-07 a las 18.16.07

    Más de 500 corredores, seleccionados a través de diferentes redes sociales, tomaron la ciudad de Barcelona y la tiñeron de los colores de los 3 equipos que representaban: rosa, amarillo y morado. Cada uno de ellos, capitaneados por atletas Adidas (Vanessa Veiga, Isabel Macías, Jaume Leiva, Carles Castillejo, Miguel Ángel López, Chema Martínez, Arturo Casado, Javi Guerra y Luis Alberto Hernando) partió de una salida diferente desde lugares emblemáticos de la ciudad: el Paseo de Colón, el Paseo Lluís Companys y el Paseo Picasso. 

    BCN Fashion 2015-04-07 a las 18.15.58

    Una vez dio comienzo la carrera, cada equipo se dividió de nuevo en 3 para seguir itinerarios diferentes. Todos los grupos tuvieron que recargar su energía en 4 puntos donde les esperaban distintas sorpresas: un túnel boost con luces y sonidos, una rampa impulsadora, la “boostukada” que les animaba con música y una caja llena de bolas gigantes boost. Los corredores conocían el siguiente punto de recarga de energía cuando llegaban a estas zonas, siendo su única pista una tarjeta que les guiaba por las calles de Barcelona.

    BCN Fashion 2015-04-07 a las 18.15.47El final de la carrera fue cuando los corredores llegaron a la meta secreta donde les esperaba el evento Ultra BOOST. Los participantes pudieron hacerse fotos con la mejor zapatilla running del mundo y dejar su experiencia en el muro de firmas, así como compartirlo en las diferentes redes sociales con las etiquetas #ultraboost – #despiertatuenergiabcn, algo que casi todos los participantes hacían.

    Para finalizar la fiesta, un DJ amenizó la velada hasta que dio comienzo la entrega de premios a los primeros clasificados de la mano de los atletas de la marca. Y por si esto fuera poco, todavía quedaba un flashmob con el que Adidas despidió la carrera.

    Más artículos

    spot_imgspot_img