jueves, marzo 28, 2024
More

    Bimba’s, excelente reinterpretación de la trattoria italiana

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Bimba’s es un espacio único donde poder degustar una increíble gastronomía, desde clásicos platos italianos, hasta exquisitas propuestas de mercado internacionales. Situado en la zona alta de Barcelona, es una moderna reinterpretación de una trattoria italiana concebida para complacer a los paladares más exigentes.

    El interiorismo presenta una decoración cálida y acogedora, que permite a los clientes disfrutar del espacio a cualquier hora del día, tanto para disfrutar de una tarde relajada tomando una copa o para alargar la noche después de cenar en un buen ambiente con música en vivo los fines de semana.

    BCN Fashion 2015-04-10 a las 22.35.07Este restaurante cosmopolita es ideal tanto para un tomar un agradable lunch como para una cena romántica o con amigos por la noche. Además dispone de una atractiva terraza que con un ambiente distinguido y casual, se presenta como uno de los lugares de moda de Barcelona.

    BCN Fashion 2015-04-10 a las 23.08.51La carta del restaurante ofrece desde excelentes antipasti como pulpo grillé a la genovesa, ensalada de burrata con pomodoro y basílico o berenjena a la parmigiana con taleggio; primeros como risotto con funghi porcini y burrata, raviolis rellenos de burrata con tomates secos o spaghetti alle vongole; pizzas como Amalfi (mozzarella, pomodoro, alcaparras y salami picante), Toscana (mozzarella, cebolla, romero y jamón ibérico de bellota), Bambolas (mozzarella, ceps, foie y amaretto crujiente); hasta pescados y carnes como lomo de atún rojo con salsa de soja y espinaca baby, chuleta de ternera lechal a la milanesa, tagliata a la brasa estilo Bimba’s o solomillo de agnello especiado en su salsa con puré de patata.

    BCN Fashion 2015-04-10 a las 22.59.38Asimismo, las propuestas que semanalmente presenta el chef según el producto fresco de mercado y los variados de shushi y sashimi también son una buena opción a tener en cuenta en el Bimba’s.

    En cuanto a la selección de los postres presenta exquisitas propuestas como el fazzoletti de chocolate caliente con helado “flor di latte” o New York cheesecake. En lo que a la bodega se refiere dispone de más de 50 referencias.

    Dirección
    Av. Diagonal 652, 
    entrada por C/ Flos i Calcat 18. Barcelona
    Abierto todos los días de la semana.
    Reservas: 932 064 530
    Precio medio 30€

    Más artículos

    spot_imgspot_img