viernes, marzo 29, 2024
More

    Cebado presenta su colección «Don’t worry, be free»

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Cebado presenta las nuevas tendencias de la temporada de la mano de la colección «Don’t worry, be free», en la que los acabados con distintas texturas son un concepto ineludible, tanto para hombres como para mujeres.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 19.49.37
    © Cebado

    La colección, con un marcado espíritu joven, propone cabellos con aspecto húmedo o mojado, tanto de día como de noche. Para las mujeres presenta cabellos cortos, medios y largos. En cuanto a los hombres apuesta por los contrates y juegos entre cabellos secos y húmedos.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 19.49.59
    © Cebado

    Los cortos arrasan esta temporada y es apuesta que triunfa sobretodo en los meses cálidos. Con acabados más o menos andróginos y más o menos pulidos, pero siempre optando por la dualidad y los contrastes, que otorga un doble carácter a los cortes.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 21.27.12
    © Cebado

    El diseño de las particiones y cambiar la raya de lugar puede transformar el peinado en un momento. Los  acabados en este caso también son fundamentales. Si utilizamos un gel flexible y un spray de brillo conseguiremos una imagen que arrasa en la calle y en las pasarelas.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 19.49.30
    © Cebado

    En los cabellos largos o medios, una buena opción es optar por gelificar algunos mechones de la zona frontal, lo que permite cambiar la dirección del cabello y transformar el acabado sin grandes dificultades.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 19.50.28
    © Cebado

    Para los hombres la clave reside en utilizar los productos de styling, que permiten cambiar la imagen en cuestión de segundos. El peluquero es el profesional que mejor puede aconsejar el tipo de producto adecuado según las necesidades del cliente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img