jueves, marzo 28, 2024
More

    Chapeau, experiencia gastronómica única

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Chapeau es el nombre del nuevo restaurante situado en la Calle Déu i Mata 139-141 de Barcelona, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad gracias a la selección del producto que realiza personalmente el responsable de cocina.

    BCN Fashion 2015-04-22 a las 15.57.15
    © Chapeau

    El espacio que alberga este inmejorable restaurante es una antigua vaquería del siglo XIX reconvertida con acertada elegancia en un espacio gastronómico único, conservando la esencia industrial de sus orígenes en un ambiente singular.

    El interiorismo del espacio es obra de los dueños del establecimiento que han dotado a la sala de un ambiente cálido y funcional con un resultado selecto y mágico a la vez.

    © Chapeau
    © Chapeau

    La carta del restaurante se basa en la cocina tradicional e incorpora guiños muy actuales. Destacan sus excelentes carnes, los platos de cuchara como la Boullabesa, los tartares elaborados delante del cliente de carne de solomillo, de atún rojo de almadrana o de salmón; la crema de alcachofas con huevo a baja temperatura y foie poiele y las sugerencias del día con los mejores pescados frescos de lonja.

    Los más sibaritas también pueden disfrutar de un buen jamón ibérico de bellota, foie y caviar salvaje beluga 000.

    CHAPEAU_Entrada I
    © Chapeau

    En el apartado de los postres se puede elegir entre la repostería casera, los quesos afinados de autor y los helados y sorbetes también elaborados en la casa. Todos los postres están servidos en un carro para que el cliente pueda ver exactamente lo que va a degustar.

    En  cuanto a la bodega dispone de más 70 referencias entre las que destacan vinos nacionales como los Pingus o Vega Sicilia y grandes Crus franceses de Borgoña o Burdeos.

    CHAPEAU_Detalles I
    © Chapeau

    Dentro del mismo establecimiento se encuentra la sede del CLUB EPICUR internacional, un singular espacio donde los clientes pueden fumar y encontrar la mejor cava de puros de la ciudad. El espacio cuenta con unas novedosas máquinas extractoras de última tecnología que consiguen un ambiente libre de humo.

    Y por si esto fuera poco, también se suma la comodidad de contar con un aparcacoches con parking gratuito.

    BCN Fashion 2015-11-08 a las 20.42.26
    © Chapeau

    CHAPEAU Calle Déu i Mata 139-141, Barcelona

    Horario cocina:
    Lunes a viernes de 13.30h. a 15.30h. y de 21.00h. a 23.30h. Sábados de 21.30h. a 23.30h.
    Domingos Cerrado
    Horario de Bar:
    Martes y miércoles hasta las 2.30h. Jueves, viernes y sábado hasta las 3.00h.
    Horario Club Epicur:
    Martes y miércoles hasta las 2.30h. Jueves, viernes y sábado hasta las 3.00h.
    Reservas Teléfono: 934190735
    Precio medio 40 Euros

    Más artículos

    spot_imgspot_img