jueves, marzo 28, 2024
More

    Chéri, tradición y vanguardia gastronómica

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Chéri ofrece una propuesta gastronómica basada en las clásicas braserías bistró, en el que podemos disfrutar de exquisitas propuestas autóctonas, tradicionales y conservadoras, donde tradición y vanguardia maridan a la perfección.

    Situado en el número 122 de la calle Enrique Granados junto a la Diagonal, su agradable terraza es una opción indispensable para disfrutar de un buen ambiente, de deliciosos cócteles o de una tranquila velada. Además Chéri ofrece una estilosa vermutería, para poder degustar de un placentero vermut en familia o con amigos.

    BCN Fashion 2015-04-28 a las 10.42.12
    © Chéri

    El espacio ha sido creado por el reconocido Lázaro Rosa Violán, que ha querido imprimir un aire sofisticado al mismo. El restaurante cuenta con diferentes ambientes en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para recuperar una imagen decó que nos transporta mentalmente a los locales de moda de Nueva York.

    BCN Fashion 2015-04-28 a las 10.42.05
    © Chéri

    La carta del restaurante ofrece desde excelentes propuestas para picar como foie a la brasa “finger food” con manzana y cebolla crujiente, rodaballo a la andaluza con mayonesa de miso y soja, tortilla de trufa negra con sus tostaditas y Ostra Spéciale de Claire Nº2; entrantes como stracciatella de burrata de bufala con tomate de temporada y albahaca, pulpo a la parrilla con parmentier de patata y aceite de la vera y arroces; hasta carnes y pescados como el tataki de atún a la llama con salsa de miso y soja, lubina y dorada a la sal, la costilla Black Angus lacada con notas cítricas y el chuletón de buey seleccionado con más de 40 días de curación. El chef también ofrece sabrosas propuestas semanales.

    BCN Fashion 2015-04-28 a las 10.42.21
    © Chéri

    En cuanto a los postres destacan la crème brûlée con frutos rojos, los buñuelos líquidos de chocolate y la tarta tatin. La bodega cuenta con más 80 referencias con las que maridar los exquisitos platos de la carta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img