viernes, marzo 29, 2024
More

    Cosmobelleza cierra su 21a edición con gran éxito

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Cosmobelleza ha clausurado su 21a edición con un gran éxito de participación y se ha caracterizado por haber ofrecido una gran calidad en sus diferentes actividades y espectáculos, además de apostar por la formación del sector. 

    Y es que más de 90.000 profesionales han pasado por el salón durante todo el fin de semana para ver las últimas novedades de la feria del sector de la belleza, la peluquería y la estética, y disfrutar de unos excepcionales espectáculos de la mano de figuras de reconocido prestigio internacional.

    Con este balance tan positivo, Carlos González, presidente del certamen, afirmó estar:

    pensando ya en la futura edición, donde  esperamos mejorar aún más tanto en calidad como en cantidad de novedades, porque queremos seguir siendo la feria de estética, peluquería y belleza de referencia del país

    El Salón ha cerrado sus puertas con uno de los espectáculos más esperados, «One Time. One Place», que ha reunido en un mismo escenario a los 3 mejores peluqueros de Barcelona: José Lucker, de The Room; Deni Toledo, de Le Salon; y el equipo de Handmade Barcelona Studio.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 9.44.46
    © Cosmobelleza. Una creación de José Lucker, que ha presentado la colección «Selecty Memory».

    Un espectáculo sin precedentes que ha permitido ver en la pasarela a 3 maestros de la peluquería como José Lucker, que ha presentado la colección «Selecty Memory», una memoria que le ha transportado a los años 90, con mucho contraste de colores, del minimalista blanco y negro a colores muy fuertes.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 9.43.43
    © Cosmobelleza. Deni Toledo, de Le Salon, ha presentado Cut Culture.

    Por su parte, Deni Toledo, de Le Salon, ha presentado Cut Culture, una colección con mucha geometría y precisión en los cortes, y con colores como el blanco, el negro y el naranja.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 9.44.12
    © Cosmobelleza. Handmade Barcelona Studio ha presentado su colección Minerals.

    Finalmente, el equipo de formación Handmade Barcelona Studio ha presentado su colección Minerals, una explosión de creatividad y color.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 9.45.12
    © Cosmobelleza. El equipo de Tony & Guy, han presentado la novedosa técnica Avant Garde.

    Este espectáculo ha venido precedido por otro de máxima relevancia,  la  masterclass ofrecida por Chie Sato y Philipp –Haug, del equipo de Tony & Guy, que han presentado la novedosa técnica Avant Garde, premiada con varios galardones AIPP.

    Fotografía superior: © Cosmobelleza

    Más artículos

    spot_imgspot_img