viernes, marzo 29, 2024
More

    Cosmobelleza convierte a Barcelona en capital internacional de la belleza

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Durante este fin de semana Barcelona se volverá a convertir en la capital de la belleza gracias al certamen internacional de peluquería y estética Cosmobelleza, con más de 21 ediciones a sus espaldas y que reunirá a los mejores profesionales de renombre internacional en el pabellón 4 de la Fira de Gran Vía 2.

    Bajo el lema «Artchitects of Beauty« el salón internacional celebra este año una edición extraordinaria, tanto por su contenido como por la excepcional calidad de sus participantes y las diferentes actividades que se llevarán a cabo. Además, el salón apostará por la formación, concepto clave para el sector.

    Excepcional es el elenco de profesionales que reúne el certamen, en el marco de The LAB, que será el epicentro de la formación en peluquería. Allí se darán cita 6 shows con estilistas de la talla de Xavi García (peluquero del star system nacional); José Cancer y José Luis Almendral, de X-BCN Fashion 2015-04-09 a las 21.33.23pression; el mejor barbero de España, Lord Jack Knife; y Chie Sato de Toni&Guy, entre otros. También se recibirá a los 3 mejores peluqueros de Barcelona, en el espectáculo ONE TIME.ONE PLACE: Le Salon con Deni ToledoThe Room Hairstyle con José Lücker y Handmade Barcelona Studio, patrocinado por Kin Cosmetics. 

    Por otro lado se darán cita los Premios Tocado, que volverán a ensalzar a las futuras figuras de la peluquería, y galardonará la trayectoria de profesionales de la talla de Pascual Iranzo. 

    En lo que se refiere al apartado de Estética, Cosmobelleza ofrece 20 conferencias y 11 workshops con algunos de los profesionales más prestigiosos del país, como la Dra. FOLCH (nutriestética);  el dr. VILA-ROVIRA (post-operatorio); BEGOÑA SANJUAN (que hablará de los gurús de la belleza); o JASMINA BASS. 

    Además, este año se estrenará el 1er Concurso de Uñas de Salón, que complementará el Máster intensivo de Uñas, que tan de moda está últimamente.

    Sin lugar a dudas, un espectáculo sin precedentes que ofrecerá 24.600 m2 de feria con las todas las novedades del sector de la belleza, la peluquería, la estética, y el wellness.

    Más artículos

    spot_imgspot_img