viernes, abril 19, 2024
More

    Custo Barcelona recibe homenaje a su trayectoria profesional

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El diseñador catalán Custo Dalmau ha sido recientemente homenajeado a su gran trayectoria profesional por parte de la pasarela vasca Getxo Moda 2015, donde también ha presentado su última colección fall-winter 2015-2016.

    BCN Fashion 2015-04-25 a las 11.27.05
    © Custo Barcelona

    De esta manera, desde la plataforma Getxo Moda han querido reconocer la gran trayectoria del diseñador Custo Dalmau y su marca Custo Barcelona por su gran contribución a la moda nacional e internacional y por haber consolidado una trayectoria profesional de gran prestigio y éxito.

    BCN Fashion 2015-04-25 a las 11.27.11
    © Custo Barcelona

    Custo se suma a la lista de profesionales ilustres del mundo de la moda que han sido homenajeados en ediciones anteriores como Lemoniez, Roberto Torretta o Ángel Schlesser.

    Custo Barcelona también desfiló en el marco de la pasarela vasca y demostró porqué en estos últimos 30 años ha traspasado todas las fronteras y ha creado una gran imagen reconocida en todo el mundo.

    BCN Fashion 2015-04-25 a las 11.26.55
    © Custo Barcelona

    El desfile de Custo, uno de los más esperados del certamen, presentó su última colección «Shake Before Use», presentada en la última Fashion Week de Nueva York, en la que se hace latente la esencia de la firma.

    Faldas plisadas, abrigos oversize con maxi estolas, vestidos con aplicaciones en mosaico… Custo Barcelona propone una combinación multicapa en prendas de abrigo que acompañadas de chaquetas y jerséis esconden prendas más ligeras de seda y lamé, jugando siempre con la superposición y el contraste.

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona

    La pasarela Getxo Moda 2015 está organizada por la asociación de empresas y comercios del conocido municipio costero del País Vasco y este año celebra su 30a edición, en la que es la plataforma de moda de referencia del norte de España.

    Más artículos

    spot_imgspot_img