jueves, marzo 28, 2024
More

    Desigual se fusiona con el arte de la mano de Alexa Meade

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Arte, Desigual y la artista Alexa Meade unieron su talento y presentaron una colección de sorprendentes imágenes con la nueva colección de accesorios de la marca.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 13.04.20
    © Alexa Meade

    Desigual entiende el día del arte como una celebración de la creatividad, refiriéndose a aquello que inspira, que mueve y que define tan bien el universo de la marca. Por eso, quiere compartirlo con todo el mundo junto a Alexa Meade como embajadora de un arte no convencional, rompedor e innovador.

    Meade destaca por haber desarrollado una técnica dónde se centra básicamente en el concepto, en la manera de plantear la idea y en todo el proceso para llegar al resultado final.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 13.04.13
    © Alexa Meade

    La artista pinta sobre objetos y elementos reales que forman el escenario convirtiendo la realidad 3D en bidimensional. Los trazos de Alexa consiguen crear un efecto óptico tan sorprendente que se escapa de nuestras barreras imaginables, que a través de su pintura, convierte a las personas, objetos y ambientes, en obras de arte.

    Más artículos

    spot_imgspot_img