jueves, marzo 28, 2024
More

    DKNY busca nuevo diseñador

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Medios internacionales del mundo de la moda y los negocios sostienen que la firma DKNY podría estar en la búsqueda de un nuevo director creativo para su línea joven de ropa.

    BCN Fashion 2015-04-07 a las 21.17.01
    © DKNY. Imagen de la campaña spring summer 2015 de DKNY

    Fuentes de la industria dicen que la búsqueda se centra en conseguir a una persona de espíritu joven capaz de dirigir el equipo de diseño de la  firma, que es propiedad del holding de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy.

    Caroline Brown, directora ejecutiva de Donna Karan International, afirma que desde la casa están llevando acabo una importante labor de investigación a nivel internacional, sobre todo en el mercado de jóvenes diseñadores a fin de encontrar al candidato ideal para el papel. El reto es conseguir un nuevo diseñador capaz de mantener la esencia americana de la firma y elevarla a  un nivel más sofisticado, quizás por el hecho de el DKNY sea la firma más urbana y sport del conglomerado de lujo.

    Prabal Gurung, al frente de su propia firma, o Andrea Lieberman se postulan como los más idóneos. Pero el diseñador de origen asiático, afincado en Estados Unidos, es  el que más papeletas tiene y al que todos los profesionales del sector ven como ganador. Su estilo personal, elegante y vanguardista lo han llevado a vestir a celebridades internacionales y otras damas dignatarias como Michelle Obama y la duquesa de Cambridge.

    Más artículos

    spot_imgspot_img