viernes, marzo 29, 2024
More

    El Dr. Ramón Vila-Rovira firma su libro «Cirugía para el alma»

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con motivo del día de Sant Jordi, el Dr. Ramón Vila-Rovira firmará ejemplares de su libro “Cirugía para el alma” en la librería Casa del Llibre, en Rambla de Catalunya desde las 10 y hasta las 11 horas.

    ¿En qué consiste la belleza? ¿La alcanzamos con una visita al quirófano? ¿Puede un lipofilling comprar nuestra felicidad? El libro es tanto una reflexión en torno a estas preguntas como una declaración de principios del conocido cirujano plástico.

    No en vano, Vila-Rovira nos anima a cambiar por fuera y por dentro, a partir de lo que ha sido su propio ejemplo: sus hábitos, su trabajo, sus motivaciones y su relación profesional y humana con sus pacientes.

    No todo depende de la cirugía para ser feliz y sentirse a gusto con uno mismo: sonreír y vivir de forma saludable es lo primordial para nuestro bienestar y Vila-Rovira lo sabe y lo transmite.

    Ramón Vila-Rovira es Director del Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico Teknon de Barcelona. Reconocido internacionalmente como cirujano plástico innovador y pionero en técnicas de Cirugía Plástica y Estética, es autor de varios libros científicos, sobre microcirugía reparadora, endoscópica, liposucción y sobre la historia de la cirugía estética catalana y española.

    Más artículos

    spot_imgspot_img