jueves, marzo 28, 2024
More

    Fred Perry Laurel Wreath presenta su nueva colección Bella Freud Blank Canvas P-V 2015

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La firma Fred Perry ha presentado la 2a parte de la colección Blank Canvas con la colaboración de la diseñadora Bella Freud para esta primavera-verano 2015.

    felix_bella&fred_10_FINAL

    Enmarcada dentro de Fred Perry Laurel Wreath, la colección cápsula se inspira en la herencia de Fred Perry y el propio estilo de la diseñadora londinense, con prendas inspiradas en el elegante diseño de artículos auténticamente británicos.

    Los estilos retro sportswear se combinan con un aspecto moderno y casual. Las estrellas doradas bordadas se inclinan hacia una vestimenta decorativa militar que adorna la ropa de estrellas del Reggae, como Scratch Perry.

    V 2015-02-15 a las 23.57.18

    El mood de la colección es el Dancehall con su energía optimista y estilo alegre: prendas deportivas en tricot de los ochenta en color blanco, negro y rosa y un minivestido de punto rojo sin mangas son algunas de las prendas clave de esta cápsula. El distintivo de la firma para esta temporada es un jersey de algodón negro con el bordado Dancehall en un gran círculo rojo.


    felix_bella&fred_6_FINAL

    Sobre Bella Freud

    Bella Freud es una diseñadora nacida en Londres en 1961 que cuenta con un gran número de celebrities como clientes. En su trayectoria profesional, ha trabajado para Vivienne Westwood, Jaeger y Biba, entre otros, hasta crear su propia marca. Estudió en la Accademia di Costume e di Moda en Roma y en 1991 recibió el British Fashion Council Innovative Design New Generation award.

    Más artículos

    spot_imgspot_img