jueves, marzo 28, 2024
More

    Hoss Intropia convierte su boutique en el rosal más espectacular de Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-

    La firma de moda femenina HOSS INTROPIA celebra esta diada tan especial de Sant Jordi convirtiendo su boutique situada en el Paseo de Gracia 89 en el rosal más espectacular de toda la ciudad de Barcelona.

    En lo que es un guiño a la ciudad de Barcelona y a su cultura, durante todo el día de hoy la fachada de la tienda estará engalanada con un excepcional montaje floral: de las históricas baldosas Gaudí nacen troncos dando vida a un inmenso rosal añejo.

    600 rosas rojas nacen del rosal cuyas infinitas ramas recubren toda la boutique de Paseo de Gracia.

    Y como hoy también es el día del libro, la firma no se ha querido olvidar de esta tradición, que también estará presente. A partir de las 17.00h la ilustradora Paula Bonet firmará y dedicará su última obra titulada «813», que homenajea al cineasta francés François Truffaut y a un fragmento de su filmografía.

    Además, tal es la afinidad de la firma con Bonet, que la ilustradora presentará hoy 2 inéditos escaparates elaborados por la ilustradora, donde se fusionarán los valores y la visión que tanto Hoss Intropia como ella misma encarnan: una visión íntima, sensible y con personalidad propia de la imagen y la estética.

    Más artículos

    6 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img