sábado, abril 20, 2024
More

    Hotel Arts Barcelona presenta sus propuestas para disfrutar de un verano de lujo en familia

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  El excepcional Hotel Arts Barcelona ha presentado sus propuestas para dar la bienvenida al verano con originales experiencias family friendly. Y es que refrescarse en la piscina con vistas al Mar Mediterráneo mientras se disfruta de un delicioso cóctel; cuidar la piel de la mano de los mejores profesionales de la prestigiosa firma Natura Bissé; o disfrutar de una sesión de cine de verano al aire libre en familia, son sólo algunas de las propuestas que nos ofrece el exclusivo hotel barcelonés para este verano.

    HabitacioDeluxe_Arts
    © Hotel Arts Barcelona

    Entretenidas propuestas para los más pequeños
    Las propuestas familiares incluyen el alojamiento en una de las espectaculares suites ejecutivas, o bien, en sus apartamentos de lujo de hasta tres habitaciones, situados en las plantas más altas del edificio y con unas espléndidas vistas sobre el Mar Mediterráneo y la ciudad.

    Además el hotel ofrece servicios especiales como el check-in personalizado, un kit de bienvenida especial, así como menús infantiles y entretenidos juegos de pintar en todos los restaurantes. La novedad este año es el nuevo Bugaboo Bee3 -el cochecito más urbano de la exclusiva firma holandesa-, que el hotel pondrá a disposición de todas las familias. 

    Los más pequeños también podrán protagonizar “La búsqueda del tesoro”, organizada dentro de las instalaciones y los jardines del hotel, y podrán disfrutar de un carrito de helados situado junto a la piscina. Y por si esto fuera poco, se programarán sesiones de cine al aire libre, ping-pong o el futbolín.

    © 2014 Matthew Shaw. Hotel Arts Barcelona.
    © 2014 Matthew Shaw. Hotel Arts Barcelona.

    La terraza Marina y la terraza Arola: un verano único
    El Hotel Arts Barcelona se transforma durante el verano creando nuevos espacios para pasar unas vacaciones inolvidables. La terraza Marina, con el Mar Mediterráneo como telón de fondo, se convierte en el espacio ideal para tomar el sol mientras de disfruta de un exquisito cóctel y un aperitivo.

    En la misma se ofrecerá el novedoso Beauty Lunch Break: una oferta que incluye un lunch en la terraza que se podrá combinar con una manicura exprés, o un masaje corporal o facial de 30 minutos.

    El restaurante Marina ofrece un refrescante menú veraniego elaborado a base de saludables smoothies y platos ligeros. Además, todos los lunes durante los meses de julio y agosto se podrá degustar una selección de productos frescos cocinados a la parrilla.

    Asimismo, cada jueves de junio a septiembre a partir de las 21.30h, la terraza Arola del Hotel se convierte en el place to be de la ciudad con Las noches de Arola: música en directo, barra de cócteles, un lounge con iluminación especial y un exclusivo menú en un entorno insuperable.

    © 2014 Matthew Shaw. Hotel Arts Barcelona.
    © 2014 Matthew Shaw. Hotel Arts Barcelona.

    Un bronceado de ensueño gracias a Natura Bissé para ‘43 The Spa’
     “43 the Spa” ha diseñado un exclusivo programa con productos de Natura Bissé para mimar la piel durante la exposición solar y broncearse saludablemente. El tratamiento pre-playa disponible a partir de mayo, incluye: exfoliación, hidratación y protección solar, así como un menú especial para preparar la piel para el bronceado.

    Hotel Arts Barcelona 93 221 10 00 artsreservations@ritzcarlton.com
    Fotografía superior:© 2014 Matthew Shaw. Hotel Arts Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img