jueves, marzo 28, 2024
More

    Inauguración del hotel The Serras con Mar Flores, Vanessa Lorenzo y Judith Mascó

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer se inauguró en un acto excepcional el nuevo hotel The Serras, el primer establecimiento de cinco estrellas de lujo situado en la fachada marítima de Barcelona. 

    BCN Fashion 2015-04-30 a las 18.53.27
    © The Serras Luxury Boutique Hotel. La guapísima Mar Flores a su llegada al hotel.

    El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, fue el encargado de inaugurar el hotel, que contó con multitud de rostros famosos, invitados ilustres y destacadas personalidades que no quisieron perderse tan especial ocasión.

    BCN Fashion 2015-04-30 a las 18.54.04
    © The Serras Luxury Boutique Hotel. La siempre elegante Judith Mascó posa para los medios en su llegada al acto de inauguración del hotel.

    Las guapísimas modelos Mar Flores, Vanesa Lorenzo y Judith Mascó estuvieron presentes al igual que Alejandra Prat, Lorenzo Quinn con su mujer Giovanna Cicutto, el actor Carles Sans y su mujer Maria Antònia Rodríguez, y el chef Nandu Jubany, entre muchos otros, que compartieron una espléndida noche con la familia Serra y los directores del hotel, Antonio Bignone y Ona Matas.   

    BCN Fashion 2015-04-30 a las 18.53.43
    © The Serras Luxury Boutique Hotel. La conocida modelo Vanesa Lorenzo.

    Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece el hotel The Serras con el restaurante Informal, creada por Marc Gascons, también chef del restaurante els Tinars (en Llagostera) y galardonado con una estrella Michelin. 

    BCN Fashion 2015-04-30 a las 18.53.36
    © The Serras Luxury Boutique Hotel. Lorenzo Quinn y su mujer Giovanna Cicutto.

    La ambientación que ofrece el restaurante es cómoda e informal. Toda la decoración interior la ha diseñado Eva Martínez, que aprovecha las vidrieras y la luminosidad exterior para crear una atmósfera cálida, elegante y confortable.

    BCN Fashion 2015-04-30 a las 18.54.43
    © The Serras Luxury Boutique Hotel. Alejandra Prat también fue una de las invitados a la inauguración.

    El edifico que ocupa el hotel proviene del clasicismo romántico del siglo XIX y fue el primer estudio del pintor Pablo Picasso durante sus años de estudiante en la Llotja. 

    BCN Fashion 2015-04-30 a las 18.54.33
    © The Serras Luxury Boutique Hotel

    Con 30 habitaciones, 11 de las cuales son suites con magníficas vistas al mar y al casco histórico de la ciudad, el hotel boutique ofrece un diseño exclusivo, urbano y elegante donde se combina el clasicismo romántico catalán de Barcelona con el estilo neoyorkino actual.

    BCN Fashion 2015-04-30 a las 18.54.25
    © The Serras Luxury Boutique Hotel

    Además, el establecimiento cuenta con la Terraza del Informal, un espacio para degustar tapas de autor y hacer el aperitivo. Al anochecer, Le Nine es el lugar ideal donde poder escoger entre una amplia oferta de cocteles, desde los más clásicos hasta los de autor. Finalmente, The Rooftop, en la terraza superior del noble edificio, ofrece el mismo concepto que el restaurante pero con una carta más fresca y ligera.

    Fotografía superior: The Serras Luxury Boutique Hotel. De izquierda a derecha:Jordi Serra, María Martín, el Alcalde Xavier Trias, Jordi Serra, Marta Serra y Carla Serra.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img