jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona ya está preparada para el 25 aniversario de la Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La ciudad de Barcelona ya está preparada para acoger 1 año más el evento referente europeo en moda nupcial y uno de los más importantes de todo el mundo: la Barcelona Bridal Week 2015. Y es que este año es sin duda una edición muy especial, ya que estamos hablando de la 25a edición de este certamen que posiciona a Barcelona como la capital del bridal en todo el mundo.

    Y como no podía ser de otra forma, la ciudad condal se rinde a los pies del certamen en este aniversario con diferentes iniciativas como exposiciones, actividades y eventos que harán respirar aires bridal a la ciudad por los 4 costados.

    La exposición de fotografías “Look at the Bride Side ha dado comienzo hoy 27 de abril y hasta el 4 de mayo ocupará el famoso Paseo de Gracia barcelonés, entre Diputació y Consell de Cent. La muestra, integrada por 26 imágenes de gran tamaño firmadas por 26 fotógrafos de moda, retratan modelos como Doutzen Kroes, Diane Kruger, Dimitris Alexandrou o Irina Kravchenko con vestidos de boda firmados por grandes diseñadores como Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Rabat o Andrés Sarda.

    Entre los autores de las imágenes encontramos nombres destacados del mundo de la fotografía como Jose Manuel Ferrater; Manuel Outumuro; Antoni Bernad; Sergi Pons; Xevi Muntané; Xavi Gordo; Bela Adler y Salvador Fresneda o Alfonso Ohnurque que ofrecerán su visión del mundo nupcial con auténticas obras de arte fotográficas que han aparecido publicadas en Vogue Novias, Telva Novias, ¡Hola! o El País Semanal.

    Importante será la celebración del 25 aniversario en un excepcional acto que tendrá lugar el 6 de mayo en el Palau de Pedralbes al que asistirán retailers, buyers, estilistas, fotógrafos, periodistas y empresarios así como 25 modelos que llevarán una selección de los más emblemáticos vestidos de novia de las últimas décadas de diversos diseñadores.

    En lo referente a la Pasarela Gaudí Novias, contará con los desfiles de 23 firmas del 5 al 8 de mayo. En cuanto al trade show, el Salón Internacional Noviaespaña, contará con 231 destacados expositores en el pabellón 2 del recinto de Gran Via del 8 al 10 de mayo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img