viernes, marzo 29, 2024
More

    Lord Jack Knife presenta su colección Tweed en Cosmobelleza

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El referente de la barbería clásica de nuestro país, Lord Jack Knife, ha presentado su colección Tweed en Cosmobelleza. 

    Salvador Chanzá ha vuelto a dejar claro porque es uno de los profesionales más reputados en cuestión de barbas estilo “british”. Con un espectáculo recreado en los años 20, el barbero ha demostrado que para lucir una buena barba hay que trabajarla.

    En total ha presentado ocho modelos  de barbas  y bigotes  de estilos  diversos, pero siempre con un denominador común: la elegancia masculina.

    Lord Jack Knife, además del espectáculo en THE LAB de Cosmobelleza, que ha contado con la actuación en directo de la cantante Romy Low, ha ofrecido un exitoso taller donde barberos y peluqueros, han podido aprender los trucos del maestro barbero.

    La barbería está de moda
    El sector de las barbas está en auge, y en Cosmobelleza han estado presentes algunas de las firmas más innovadoras del momento.

    Una de las más aclamadas ha sido Macho Beard Company, firma española creada por Néstor y John, que gracias a su paso por el estado californiano de San Francisco, han importado el estilo 100% americano que tanto gusta actualmente: barbas aparentemente con estilo desaliñado y natural, pero muy cuidadas gracias a las lociones y cremas 100% naturales.

    Otra de las firmas de productos para barberías que han arrasado durante el certamen ha sido Hey Joe!, firma de cosméticos para el cuidado de las barbas fundada en 2004 por los valencianos Daniel y Juanlu.

    Fotografía superior: © Cosmobelleza

    Más artículos

    spot_imgspot_img