jueves, marzo 28, 2024
More

    Malú reinaugura la nueva boutique de Swarovski

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Malú reinauguró ayer la céntrica boutique que la firma Swarovski tiene en la Rambla Catalunya de Barcelona. El motivo de la reinauguración es el nuevo concepto de imagen que la firma ha implementado en la tienda.

    BCN Fashion 2015-04-29 a las 11.37.21Y es que Malú personifica como nadie los valores de la firma y hace tiempo que la colaboración entre ella y Swarovski se viene sucediendo. No en vano, el año pasado la marca de joyería patrocinó la gira más exitosa de la artista en 2014.

    BCN Fashion 2015-04-29 a las 11.37.08Malú, que para la ocasión lució el collar Celeste de Swarovski, declaró estar viviendo un momento inmejorable en su vida, tanto a nivel personal como profesional: “Todo lo que me rodea está siendo muy bonito, están pasando cosas maravillosas a nivel profesional y me siento con unas ganas impresionantes”.

    Sobre la firma decaró que:

     Swarovski ofrece un amplio abanico de piezas para cada ocasión y sobre todo para que cada mujer se sienta ella misma

    Al acto de reinauguración acudieron numerosas personalidades así como amigos de la firma que no quisieron perderse el acto de presentación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img