viernes, marzo 29, 2024
More

    Mango viste al Trofeo Conde de Godó

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La catalana Mango viste por 5º año consecutivo a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell.

    Mango se encargará una vez más del diseño y la fabricación de la equipación del staff, y para esta ocasión ha escogido los colores azul y naranja como base y los ha combinado con el blanco, en unas prendas eminentemente deportivas pero con un estilo jovial y fresco.

    La enseña catalana inició la colaboración con el famoso torneo que se celebra en Barcelona en 2011. De esta manera la marca, con una gran proyección internacional, estará presente en el torneo donde ya han confirmado su presencia 5 de los 10 mejores tenistas de todo el mundo: Kei Nishikori,  Rafael Nadal, Milos Raonic, David Ferrer y Marin Čilić.

    Además, con el fin mostrar el apoyo a este torneo, Mango ha decorado los escaparates de sus tiendas más céntricas de la ciudad condal inspirándose en el mundo del tenis: diversas gradas y redes recrean una pista de tenis en la que aparecen maniquís vestidos al más puro estilo de los practicantes de este deporte.

    En propio Isak Andic, propietario de la empresa, ya mencionó al inicio de la colaboración el orgullo que representaba para una empresa catalana como Mango “unirse a uno de los eventos deportivos más importantes de Catalunya”. 

    El torneo se disputará a partir de mañana 18 de abril hasta al 26 en el Real Club de Tenis Barcelona.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img