martes, marzo 19, 2024
More

    OneOcean Club, exclusivo club privado de Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  OneOcean Club es el nuevo club privado, restaurante y coctelería de Barcelona. El club abrió sus puertas durante el mes de enero y ya se ha convertido en el place to be de la ciudad. Con una privilegiada localización en el Moll de la Barceloneta, ha sido concebido para unir en todos sus espacios al público más distinguido.

    Por un lado, los ocupantes de los superyates que alberga la Marina Port Vell, el nuevo puerto deportivo de lujo de la ciudad. Y por otro, a los amantes de las experiencias exclusivas, únicas, inolvidables y más cosmopolitas.

    BCN Fashion 2015-04-01 a las 6.42.28

    Único en diseño y configuración, OneOcean club combina comodidad y estilo a raudales. Diseñado por los arquitectos Sergi Carulla y Oscar Blasco del estudio SCOB Arquitectes, dispone de 2 impresionantes edificios.

    BCN Fashion 2015-04-01 a las 6.42.36

    El interiorismo de ambos edificios ha sido diseñado por El Equipo Creativo (Ikibana, Tickets Bar…). En el primer edificio se encuentra la coctelería y el restaurante. En éste último, los interioristas han querido recrear la experiencia de sentarse en la cubierta de un yate mirando el atardecer, recreando un ambiente Mediterráneo que huye de los clásicos tópicos.

    BCN Fashion 2015-04-01 a las 6.40.55

    Este exclusivo restaurante dispone de una oferta gastronómica de alta calidad elaborada por el chef Llorenç Valls, ideada para estimular los sentidos culinarios y deleitar los paladares más exigentes. La propuesta del reconocido chef se centra en ofrecer una cocina fresca y creativa sobre la base de la cocina tradicional catalana con la que se pueden disfrutar de unas excepcionales vistas del mar y un impresionante Skyline de Barcelona. 

    BCN Fashion 2015-04-01 a las 6.41.03

    El club náutico también cuenta con una coctelería, BlueWave, que ofrece una amplia selección de cócteles locales, internacionales y de autor para relajarse a cualquier hora del día. La coctelería viste en su interior paredes recubiertas de azulejos haciendo honor al memorable Antoni Gaudí y cuenta con una magnífica terraza exterior con vistas espectaculares para disfrutar de las puestas de sol.

    BCN Fashion 2015-04-01 a las 6.43.22

    También encontramos The Gallery, que reúne en el 2º edificio edificio una zona de wellness, una sala de conferencias con vistas a la ciudad de Barcelona, un business hub y un espacio para tripulación, entre otros servicios de auténtico lujo, como la recepción de 24 horas.

    La zona wellnes cuenta con gimnasio con maquinaria de última tecnología, sala de Pilates y yoga, así como servicios de clases privadas, entrenamientos personalizados, circuitos…

    BCN Fashion 2015-04-01 a las 6.41.14

    El OneOcean Club se enmarca dentro del proyecto de remodelación de Marina Port Vell, que pretende consolidar a la Ciudad Condal como uno de los destinos más visitados, también por mar, y como uno de los puertos referentes en el mundo. Gracias a la inversión de proyectos como éste, Marina Port Vell es ya el destino favorito de numerosos armadores, capitanes y tripulación de superyates de alto nivel de exigencia. No en vano, la ciudad de Barcelona fue reconocida en 2011 como  «la mejor ciudad con playa del mundo», según Natinal Geographic y votada como el 3er lugar para visitar del mundo, por detrás de París y Londres, según U.S News Travel.

    OneOcean Club Barcelona

    Moll de la Barceloneta 1

    Imágenes: © OneOcean Club

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img