jueves, marzo 28, 2024
More

    Palo Alto Market, nueva edición del street market

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Durante este fin de semana (mañana sábado 4 y el domingo 5 de abril), volverá a celebrarse una nueva edición del Palo Alto Market. Esta 4a edición del mercado callejero y sofisticado, ha tenido un gran éxito de asistencia de público en sus convocatorias anteriores, reuniendo cada mes a unos 150 expositores originales y con productos en su mayoría artesanales y exclusivos.

    Palo Alto Market es un mercado callejero de calidad. Según su organización, se basa en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de la ciudad de Barcelona. Una isla urbana con un paisaje espectacular (el recinto de Palo Alto), donde se mezclan talento y sensibilidad para disfrutarlo con los 5 sentidos.

    La selección de los expositores, según la organización, se hace atendiendo a criterios de calidad y sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado.

    En concreto, el mercado ofrece una multitud de opciones entre productos, actividades e iniciativas:

    • Art & Design Gallery Instalaciones efímeras, de arte o diseño, que se montan y se desmontan en un fin de semana.
    • Fashion New Design Un escaparate para los viejos y los nuevos editores de mobiliario, iluminación y diseño contemporáneos.
    • Objetos y muebles vintage Iconos de la historia del diseño. Objetos de décadas pasadas que se han convertido en un clásico.
    • Fashion Retro y Vintage Prendas y complementos vintage, recuperados y convertidos en objetos de culto. Joyas de colecciones exclusivas.
    • Craft, hand-made y reciclaje Productos entrañables y artesanos expertos.
    • Street y Truck Food Comida callejera de calidad para disfrutarla al aire libre.
    • Música y teatro de calle Un repertorio inclasificable de géneros, estilos y tendencias.
    • Estudios de artistas abiertos al publico Algunos de los creadores de Palo Alto abren sus estudios al público del mercado y ofrecen parte de su obra, prototipos, pruebas de autor o nuevos formatos con precios más asequibles.

    El market está situado en el recinto de Palo Alto, en el barrio del Poblenou, una isla urbana que conserva un trozo de la memoria histórica del pasado industrial de la ciudad condal. El antiguo espacio fabril en la actualidad es la sede de 19 estudios creativos y está reconvertido en un espacio lleno de luz y con un magnífico jardín.

    Palo Alto Market
    C/ Pellaires 30. Poblenou. Barcelona
    4 y 5 de abril de 11 a 20h.

    Más artículos

    10 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img