jueves, marzo 28, 2024
More

    Passage triunfa en Sant Jordi con Eugenia de la Torriente

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Passage fue el Place to be de la jornada de ayer de Sant Jordi gracias a la excepcional presentación del libro de Eugenia de la Torriente «La elegancia masculina».

    BCN Fashion 2015-04-24 a las 13.39.42
    © Passage. De izquierda a derecha, Elena Soldevila, Eugenia de la Torriente y Eva Vilallonga.

    El exclusivo evento contó con la asistencia de las anfitrionas Eva Villalonga y sus hijas Elena y Sofía Soldevila; famosos como Martina Klein y Oriol Elcacho, el bailaor Rafael Amargo o el ilustrador Carlos Toledo de T-Diary; y reconocidas caras de la sociedad catalana como Marian Puig y su hija Cuca, Maite Ormaoechea, Meya Durall, y Eduardo Fontdevila.
    Y es que no era para menos, ya que Eugenia de la Torriente, directora de Harper’s Bazaar España, presentaba su libro «La elegancia masculina», con prólogo de Giorgio de Armani, que constituye una guía de estilo con información muy útil para el perfecto caballero, en la que la autora repasa la historia de la indumentaria para ellos y se centra en todas y cada una de las prendas y accesorios del armario masculino.

    BCN Fashion 2015-04-24 a las 13.39.55
    © Passage

    Mientras la autora firmaba libros, los invitados pudieron disfrutar de un selecto aperitivo de Petit Comité de Nando Jubany acompañado del Champagne Ruinart.

    Sobre Passage BCN
    En menos de 2 años de existencia Passage se ha convertido en el el punto de encuentro de los amantes de las últimas tendencias: diseñadores, coolhunters, artistas, jet-setters… Un espacio mágico donde la estética y la creatividad más genuina se fusiona con la moda más ecléctica, el arte más audaz y el diseño de vanguardia.

    BCN Fashion 2015-04-24 a las 13.40.11
    © Passage

    Situado en una antigua casa restaurada del barrio barcelonés de Sarrià, en Passage se puede encontrar obras de arte poco convencionales, libros de culto, moda atemporal y los accesorios más trendy del momento.

    Passage también acoge exposiciones temporales, lecturas, presentaciones relacionadas con el mundo del arte, la moda, la arquitectura, la fotografía, el cine… además de diferentes Pop Ups de artistas.

    Fotografía superior: © Passage. De izquierda a derecha: Martina Klein, Eugenia de la Torriente, Oriol Elcacho y Elena Soldevila.

    Más artículos

    spot_imgspot_img