viernes, marzo 29, 2024
More

    Perfil de Isabel Zapardiez, especial Barcelona Bridal Week 15

    ISABEL ZAPARDIEZ Desfile jueves 7 de mayo 12h. Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La firma vasca de moda nupcial, fiesta y ceremonia Isabel Zapardiez volverá a deleitarnos con sus diseños en la 3ra jornada de la Barcelona Bridal Week, en un desfile que está llamado a ser todo un éxito, ya que la firma es una de las favoritas del salón y con el paso de los años se consolida como referente a nivel nacional e internacional.

    La diseñadora adquirió su amor por los diseños nupciales cuando era una niña, y desde hace más de 13 años esa pasión se ha convertido en una profesión que desde sus inicios se ha caracterizado por la sobriedad de sus creaciones, eminentemente sofisticadas moduladas con notas vanguardistas pero sin dejar de lado los elementos tradicionales que embellecen a la mujer en su día más importante.

    © Barcelona Bridal Week
    © Barcelona Bridal Week

    El reconocimiento de su trabajo no sólo es apreciado dentro de nuestro país, sino también en el extranjero. En diversos países son requeridos los diseños de Isabel Zapardiez, sobre ello se destaca que con independencia de la cultura, origen de la novia o lugar de celebración del enlace, el resultado siempre es el acertado y satisfactorio.

    Respecto de las exigencias creativas, la diseñadora tiene clara sus convicciones al entender que  “ante todo, debe respetarse la convivencia estética de diferentes estilos: uno para cada novia. Y partiendo de esta premisa, creo que puede hacerse una diferenciación entre una línea más clásica, y una línea más vanguardista”. Pero en cualquier caso cada creación responde a las señas de identidad de la firma, esto es exclusividad, exquisitez en los detalles y el trabajo personalizado.

    BCN Fashion 2015-04-27 a las 13.53.35
    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora, a la finalización de su desfile en la pasada edición de la BBW.

    Recientemente Isabel ha abierto su Atelier de Alta Costura en el centro de la ciudad de Pamplona, en un edificio histórico en el que invita a sus clientas a disfrutar de su vestido desde el primer momento. El acto inaugural revivió la esencia de las presentaciones de alta costura, como se hacían antaño, realizadas en petit comité en presencia de amigos, clientas y personalidades de la sociedad de Pamplona.

    Este medio ha podido conocer algunos de los detalles del desfile, en él los asistentes podrán escuchar música en directo que ambientará el desfile de la mano del grupo Alarmantiks. Respecto de los diseños, éstos mantendrán la línea de Isabel que apuesta sobre todo por la versatilidad de las creaciones sin distinciones entre los vestidos de novias y los vestidos para momentos especiales.

    Texto: H. Rivas
    Imagen superior: © Barcelona Bridal Week

    Más artículos

    spot_imgspot_img