jueves, marzo 28, 2024
More

    Perfil de Marco&Maria, especial Barcelona Bridal Week 15

    MARCO&MARIA Desfile jueves 7 de mayo 17.30h. Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La firma canaria M&M constituye un universo de ensueño desde su irrupción en el mundo nupcial, con la creación de diseños exclusivos para novias y propuestas de ceremonia, además de los diseños infantiles para las niñas que harán su primera comunión.

    BCN Fashion 2015-04-29 a las 9.57.15
    © Barcelona Bridal Week

    M&M nace en el año 1.999, sintetizando el trabajo y la experiencia de los diseñadores Marcos  Marrero y María Díaz, que de forma mancomunada trabajan para situar a la firma en la vanguardia del sector.
    El estilo que caracteriza en líneas generales sus creaciones es el trabajo de cada detalle y de la riqueza de éstos, ya que en una sola prenda se trabajan varios, por lo que un solo vestido podría catalogarse como una pieza única dentro de la colección, una auténtica obra de arte.

    En este sentido es un habitual del trabajo de los diseñadores la superposición de tejidos, el contraste de volumen y una inspiración marcadamente vintage y decadente.

    © Barcelona Bridal Week. Los diseñadores en backstage al término de su último desfile en la BBW.
    © Barcelona Bridal Week. Los diseñadores (en el centro de la imagen) en backstage al término de su último desfile en la BBW.

    La colección para este 2015 que se presentó en la Barcelona Bridal Week, fiel a sus tonos, la firma presentó propuestas cristal,  nácar y pailletes para  dar  brillo  y  luz  a  diseños  súper  femeninos  y  favorecedores.

    Con una marcada presencia a nivel internacional, en países como China, Emiratos Árabes o Japón, en la actualidad las creaciones de M&M se pueden adquirir en nuestro país en la boutique que tienen abierta al público en la ciudad canaria de Santa Cruz de Tenerife.

    Texto: H. Rivas
    Fotografía superior: © Barcelona Bridal Week

    Más artículos

    spot_imgspot_img