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Perfil de Miquel Suay, especial Barcelona Bridal Week 15

MIQUEL SUAY. Desfile 6 DE MAYO 12H. Barcelona Bridal Week 2015

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Miquel Suay es una firma de origen valenciano que cuenta a sus espaldas con más de 30 años de experiencia en la industria textil. Su nombre sirve también para poner sello a creaciones del más vanguardista prêt à porter masculino, que le han merecido la buena crítica por los comentaristas de moda de nuestro país. No obstante, es la línea ceremonia la que se ocupa de las creaciones de carácter nupcial y de fiesta. En palabras de la propia casa estas creaciones transmiten moda, innovación y sobre todo concepto.

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© Barcelona Bridal Week. Propuestas para hombre de Miquel Suya en la pasada edición de la Pasarela Gaudí Novias.

Sobre el concepto femenino es responsable al 100 % la casa valenciana, mientras que para las propuestas masculinas el tándem lo componen DEVOTA & LOMBA y DUYOS, firmas con las que Suay suscribió las correspondientes licencias de ventas de las creaciones de estas firmas para sus establecimientos. Ya son varias las temporadas en que ambos colaboran y de este trabajo mancomunado es de resaltar las prendas originales con vivos colores y el diseño inusual respecto de los patrones clásicos de moda masculina.

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© Barcelona Bridal Week. El diseñador a la finalización del desfile.

Además de confeccionar la indumentaria de moda para él y para ella, Miquel Suay elabora de forma casi artesanal los vestidos de primera comunión para las niñas que quieren cumplir con este rito religioso según la tradición católica. Un momento muy importante en el seno de algunas familias y a nivel también social, donde la empresa ha sabido crear escuela y encontrar parte de su facturación.

Tras abrir su primera boutique en Barcelona, en el número 439 de la Avenida Diagonal, Suay se suma al elenco de firmas que visten a las novias más sofisticadas de nuestra ciudad. El de Barcelona es uno de los establecimientos más importantes de la firma que cuenta con 5 tiendas propias, además de los mecanismos de distribución comercial en más de 150 puntos de ventas repartidos por Alemania, Brasil, Colombia, Holanda, Italia, México, Portugal o Rusia.

Texto: H. Rivas
Imagen superior: © Barcelona Bridal Week


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