jueves, marzo 28, 2024
More

    Perfil de Patricia Avendaño, especial Barcelona Bridal Week 15

    PATRICIA AVENDAÑO Desfile jueves 7 de mayo 19h. Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La 3a jornada de la Barcelona Bridal Week contará un año más con la presencia excepcional de una de las firmas nacionales más solicitadas del momento, Patricia Avendaño. A la espera de ver la modelo que desfilará en exclusiva para ella, tal y como lo hicieron en su día Nieves Álvarez y Naomi Campbell, conocemos mejor a esta mujer nacida en Vigo que decidió hacer de la costura su forma de vida.

    © Patricia Avendaño
    © Patricia Avendaño. Imagen de la nueva colección FIORI que la diseñadora presentará en el marco de la BBW 15.

    El nombre de Patricia Avendaño suena en el mundo de la moda desde hace más de 20 años, un mundo que le apasiona desde que era muy joven y por el cual ha soñado y luchado hasta convertirse en la persona que es hoy en día. Creó su empresa y marca de moda para novias y fiestas en el año 2.000 y desde sus inicios ha sabido adquirir cuota de mercado para aquellos que valoran la confección personalizada del traje.

    Patricia de por sí es una mujer discreta, pese a ser amiga y diseñadora de cabecera de muchas famosas y apellidos ilustres de nuestro país. No es una mujer de bullicio, aunque su puesta de escena en pasarela es excepcional y a su desfile acuden numerosas celebrities, además de contar con la presencia de una top que luce sus diseños para la pasarela Gaudí de forma exclusiva. La diseñadora lleva una vida reservada y dedicada a su trabajo que se caracteriza por la gran calidad de sus propuestas y altas dosis de creatividad.

    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora a la finalización del desfile de la última edición de la BBW.
    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora a la finalización del desfile de la última edición de la BBW.

    En lo referente a las expectativas y resultados de la compañía son excelentes y este 2015 ha experimentado un gran proceso de expansión: Patricia Avendaño ha abierto nuevas boutiques en Madrid, Alicante y Valencia, a la que se une la inauguración el año pasado de una boutique propia en Vigo.

    Además la firma ha traspasado las fronteras de nuestro país y vende sus modelos en Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Irlanda, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Corea, Japón, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, Qatar, México, Perú o EEUU y cuenta con un showroom permanente en Moscú y ya planea la apertura de su primera tienda en México D.F. para el próximo año. 

    Texto: H. Rivas
    Imagen superior: © Barcelona Bridal Week.

    Más artículos

    spot_imgspot_img