sábado, abril 20, 2024
More

    Sitges Next reúne a creativos y profesionales de la comunicación

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Creativos y profesionales de la comunicación de reconocido prestigio internacional se encuentrarán durante el día de hoy y mañana en Sitges Next, el Festival Internacional de Innovación en Comunicación y New Media.

    Un evento indispensable para los amantes de la comunicación, el emprendimiento en new media y la nueva sociedad de la información y comunicación. Comisariado por Héctor Ayuso y Christian Molina, el festival se organiza desde la Fundació Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el Ajuntament de Sitges y la Generalitat de Catalunya, a través del Institut Català de les Empreses Culturals.
    La programación de Sitges Next consta de 8 conferencias y 2 workshops, realizados por profesionales de primer nivel. Timothy Goodman y Jessica Walsh llegan directos de Nueva York con su experimento de citas, 40 days of dating; la agencia Digital Kitchen presentará Stanley, el piano que interactúa con el público a través de Twitter; Filipe Carvalho explicará el homenaje al manga Ghost In The Shell, el proyecto colaborativo internacional realizado conjuntamente con Ash Thorp; Hungry Castle llevarán su Cool Shit, una combinación de moda y arte público, y Cocolab y Pedro Reyes hablarán sobre Disarm, una orquesta construida con armas decomisadas en México.

    Destacan también los jóvenes talentos emergentes Mau Morga, creador de los títulos de crédito de Sitges Next, o los hermanos Brosmind, con propuestas creativas frescas e innovadoras. Sitges Next será, en definitiva, una celebración de la creatividad.

    Esta edición también otorgará unos galardones que quieren reconocen la labor innovadora de los creativos de todo el mundo, que se distribuirán en 12 categorías.

    Los espacios dedicados al Festival serán el Cine Prado, el hotel Medium Sitges Park y el Palau de Maricel, 3 emplazamientos situados en el centro de Sitges.

    Horarios Sitges Next
    Viernes 17
    10:00 Mucho (workshop)
    16:00 Filipe Carvalho
    17:00 Cocolab
    18:30 Mucho
    19:30 Entrega de premios 1
    19:45 Brosmind

    Sábado 18
    10:00 Heima (workshop)
    16:00 Digital Kitchen
    17:00 Mau Morgen (Presentación Main Titles)
    18:30 Hungry Castle
    19:30 Entrega de premios 2
    19:45 Jessica Walsh & Timothy Goodman

    Más artículos

    spot_imgspot_img