viernes, marzo 29, 2024
More

    Tommy Hilfiger inaugura nueva boutique en Paris rodeado de estrellas

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El diseñador de moda americano Tommy Hilfiger fue el embajador de un exclusivo evento la semana pasada con motivo de la apertura de su nueva tienda en París. Situada en el número 43 del boulevard des Capucines, se trata de la 2a boutique de la firma en la ciudad, en una zona del distrito noveno que se caracteriza por la presencia de firmas de primer orden tanto locales como internacionales.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 10.49.02
    © Tommy Hilfiger. De izquierda a derecha: Johannes Huebl, Olivia Palermo, Dee Hilfiger and Tommy Hilfiger

    El diseñador estuvo rodeado de numerosos invitados que no quisieron perderse el acto de celebración, como la supermodelo Behati Prinsloo, que escogió un vestido de terciopelo granate sin mangas de Hilfiger Collection, la cantante Rita Ora, que lució una abrigo capa roja de piel sobre un vestido de lentejuelas negras y azules con motivos de inspiración tatuaje, todo de Hilfiger Collection, o la famosa pareja icónica del street style neoyorquino formada por Olivia Palermo y Johannes Huebl. Olivia lució para la ocasión un vestido de manga larga granate y azul en crepe de Hilfiger Collection y Johannes optó por Tommy Hilfiger Tailored. No faltó tampoco Dee Hilfiger, que lució un top de satén granate con pantalones negros, todo de Hilfiger Collection.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 10.51.15
    © Tommy Hilfiger. Leila Bekhti, Josephine de la Baume,Ludivine Sagnier

    Otros invitados destacados fueron las actrices francesas Leila Bekhit, Joséphine de la Baume, Ludivine Sagnier, Virginie Ledoyen, Lou Le Sage, Marie-Ange Casta, Ophélie Meunier y Deborah François, todas de Hilfiger Collection. También asistieron los actores Hugo Becker y Jeremy Kapone los dos de Tommy Hilfiger Tailored.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 10.48.28
    © Tommy Hilfiger. Rita Ora & Behati Prinsloo durante el transcurso de la cena.

    Durante el cóctel se descubrieron las nuevas colecciones de Tommy Hilfiger Spring/Summer 2015 y los invitados se retrataron en un fotomatón especial creado para la ocasión. La velada fue amenizada por la actuación del colectivo de DJs neoyorquinos The Misshapes formado por Leigh Lezark y GeordonNicol. Posteriormente se celebró cena privada en el recién reinagurado restaurante Les Bains.

    El propio Tommy Hilfiger afirmó que:

    La apertura de nuestra nueva tienda en el boulevard des Capucines representa un momento excitante para nuestra marca, la nueva localización es el complemento perfecto a nuestra flagship en los Campos Elíseos.

    La tienda de Tommy Hilfiger en el boulevard des Capucines está situada en un histórico edificio del siglo XIX que había sido ocupado anteriormente por un banco. Muchos de sus elementos arquitectónicos originales han sido preservados durante el rediseño del espacio. En la boutique se encuentra disponible una selección de las colecciones de la firma que incluye Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored, menswear, womenswear, underwear, calzado y accesorios.

    BCN Fashion 2015-04-06 a las 10.47.52
    © Juan Perez. Imagen de la entrada de la nueva boutique de Tommy Hilfiger del boulevard Des Capucines

    La visita de Mr. Hilfiger a París está enmarcada en el programa que celebrará a lo largo de este año el 30 Aniversario de la marca que fundó en 1985.

    Fotografía superior: © Tommy Hilfiger. Behati Prinsloo, Tommy Hilfiger, Dee Hilfiger, Olivia Palermo y Johannes Huebl.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img