viernes, abril 19, 2024
More

    Valmont celebra sus 30 años con la exposición «Collection d’Artistes»

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Este miércoles se celebró un cóctel de inauguración con motivo de la exposición «Collection d’Artistes» para celebrar los 30 años de historia de Valmont, grupo suizo de cosmética celular de lujo.

    Didier Guillon, presidente mundial de la compañía, y su mujer Sophie, directora de producto y estrategia de Valmont, presentaron este proyecto cultural que reúne 9 obras, cada una de ellas con 10 ejemplares y firmadas por un artista contemporáneo.

    Y es que para los propietarios de la marca Valmont, la belleza es lo contrario a un concepto. Ambos son aficionados al arte contemporáneo y han querido poner la marca Valmont al servicio de la disciplina artística con el objetivo de fomentar y apoyar a artistas y diseñadores.

    BCN Fashion 2015-04-17 a las 12.22.34
    © Valmont. Didier Guillon, presidente de Valmont.

    La muestra Collection d’Artistes destaca tanto por la variedad de los autores europeos como por su expresión. En la misma se pueden encontrar escultura, pintura, dibujo, y fotografía que se crean en materiales diversos como el vidrio, la cerámica y el metal.

    De la fauna a la flora, del retrato a la arquitectura, todas son testigos de una auténtica búsqueda de la belleza. Expresión de una elevación estética, estas obras reflejan la vocación de la marca Valmont: la búsqueda de la belleza. 

    Entre los autores destacan artistas catalanes como Frederic Amat, Joan Artigas e Isao. La muestra estará expuesta en The Spa by Valmont de Barcelona del 15 de abril al 15 de mayo de 2015.

    Fotografía superior: © Valmont

    Más artículos

    spot_imgspot_img