viernes, marzo 29, 2024
More

    Acto de celebración de los 25 años de la Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La Barcelona Bridal Week organizó un evento excepcional en el Palau Reial de Pedralbes el pasado miércoles para conmemorar su cuarto siglo de existencia.  

    El acto reunió a más de 300 invitados entre profesionales del sector nupcial, diseñadores, periodistas, retailers, buyers, estilistas, fotógrafos, empresarios, coolhunters, wedding planers y diversas personalidades del mundo de la moda.

    © Barcelona Bridal Week. Transcurso del desfile en las dependencias del Palau Reial de Pedralbes.
    © Barcelona Bridal Week. Transcurso del desfile en las dependencias del Palau Reial de Pedralbes.

    Uno de los momentos más emotivos del acto fue el desfile de 25 vestidos de novia de las colecciones de los últimos 25 años de diferentes firmas que han participado en el certamen a lo largo de estos años.

    El desfile contó con las creaciones de Rosa Clará; Cristina Tamborero; Demetrios; Natalie Capell; Miquel Suay; Devota & Lomba; Jesus Peiró; YolanCris; Maria Luisa Rabell; Isabel Sanchis; Inmaculada García; Novia d’Art; Isabel Zapardiez; Jordi Dalmau; Oronovias; Matilde Cano; M&M; Pepe Botella; Patricia Avendaño; Sonia Peña; Raimon Bundó; Fuentecapala; Teresa Ripoll; Houghton Bride y Pronovias.

    BCN Fashion 2015-05-12 a las 11.08.23
    © Barcelona Bridal Week. Imagen final del emotivo desfile conmemorativo del 25 aniversario de la BBW.

    Tras el extraordinario desfile en un marco incomparable como son las dependencias del interior del Palau Reial, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en una de las salas del Palacio.

    La ciudad de Barcelona a través de su semana de la moda nupcial sigue desempeñando el rol estratégico de anfitriona y a la vez impulsora de la proyección de la moda nupcial ‘made in Spain’ en el mundo.

    © Barcelona Bridal Week. La reconocida diseñadora Katharine Polk en el front row del desfile en el Palau Reial de Pedralbes.
    © Barcelona Bridal Week. La reconocida diseñadora Katharine Polk en el front row del desfile en el Palau Reial de Pedralbes.

    Esta 25ª edición ha sido una cita especialmente emblemática y la más internacional de la Barcelona Bridal Week, con EE.UU. como país invitado con la presencia de la primera ‘special guest designer’, Katharine Polk de Houghton Bride y el 60% de visitantes internacionales, además de los 200 ‘vip buyers’ invitados por el salón.

    Todos ellos han acudido para seguir los desfiles de las 23 firmas que han presentado sus colecciones 2016 en la pasarela y para conocer las propuestas de las más de 230 marcas expositoras del salón, la mitad procedentes de más de 15 países.

    Un éxito absoluto de organización y convocatoria que continuará el próximo año 2016 para seguir siendo el certamen de moda nupcial de referencia a nivel internacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img