BCN Fashion 2015-05-26 a las 18.00.47

Andres Sarda destaca por su savoir faire con la línea de baño Meireles

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La colección Meireles de Andres Sarda para este verano 2015 destaca por su savoir faire y la gran creatividad que desde siempre ha caracterizado a la firma catalana.

Esta nueva línea de baño tiene a la raya marinera y el azul marino como protagonista, en combinación con el blanco en su versión más clásica y en gris para la más deportiva. En ambos casos las piezas se perfilan con bibos que dibujan las líneas de las prendas en contraste con rojo en la primera opción y de verde en la segunda. Los detalles en esmalte salpican tirantes y sistemas de cierre de la mano de un diseño de líneas depuradas al más puro estilo Andres Sarda.

© Andres Sarda. La nueva colección Mireles destaca por su savoir faire.

© Andres Sarda. La nueva colección Meireles destaca por su savoir faire.

La delicadeza del tejido de microfibra con el aspecto más tradicional del algodón marinero hace posible que las propuestas se adapten a la figura de la mujer contemporánea. Creatividad, calidad y tradición son los elementos clave que guían a la firma en esta colección.

Fotografía superior: © Andres Sarda


No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75