jueves, abril 25, 2024
More

    Barcelona celebra la Semana de las Terrazas de los hoteles

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La 5a edición de la «Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona» se celebrará del 5 al 14 de junio en 59 hoteles de Barcelona que inauguran el verano con sus espacios al aire libre con más de 200 actividades para todos los públicos: talleres, conciertos, música en vivo, workshops…

    Y es que esta iniciativa, promovida por el «Gremi d’Hotels de Barcelona» en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, se consolida como como una cita anual para la ciudad que marca el inicio del verano. La entrada a las terrazas de los hoteles será libre y gratuita y cuenta con numerosas propuestas culturales, de ocio, musicales, gastronómicas, familiares y lúdicas.

    Entre las actividades más destacadas encontramos talleres de coctelería y cocina, catas a ciegas, maridajes y showcooking; clases de zumba, swing, yoga o auto maquillaje con vistas a la ciudad; actividades relacionadas con el arte; música en vivo y sesiones de Dj, exhibiciones de natación sincronizada o talleres infantiles de magia, puzles o pinturas.

    BCN Fashion 2015-05-29 a las 9.39.29Además, este año, y como novedad, se han incorporado iniciativas innovadoras como Sketching Portrait del Hotel Ohla, que consiste en una sesión de pintura al óleo con una modelo o la sesión de Aqua Yoga en el Hotel Majestic, que se practicará dentro de la piscina.

    Por su parte, el Hotel H10 Art Gallery ofrece una variada propuesta de actividades infantiles como el taller de creación gastronómico. Otra novedad de este año es la experiencia Torres 360º, un viaje experiencial por los viñedos de las Bodegas Torres de forma interactiva.

    Las 4 ediciones anteriores de la Semana de las Terrazas contó con la participación de más de 70.000 personas. En esta edición también se ha organizado el concurso fotográfico «A vista d’Hotel» donde los asistentes a las actividades de las terrazas pueden participar haciendo fotografías de las mismas y compartiendo a través de Instagram con el hashtag #SetmanaTerrasses15.

    Se puede consultar el programa completo y todos los detalles aquí.

    Más artículos

    spot_imgspot_img