jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona estrena Purobeach por todo lo alto en el Hilton

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Barcelona estrenó este sábado por todo lo alto la apertura del 3er PUROBEACH en nuestro país con una convocatoria de excepción. Numerosos miembros de la sociedad catalana, medios de comunicación, así como importantes personalidades que no quisieron perderse tan especial inauguración en un ambiente relajado y totalmente exclusivo.

    BCN Fashion 2015-05-18 a las 21.21.47
    © Purobeach Urban Oasis Barcelona

    Purobeach llega a Barcelona con una privilegiada terraza en el Hotel Hilton Diagonal Mar, después de lo grandes éxitos cosechados en las ciudades de Palma y Marbella. Un sitio perfecto para escaparse del ruido de la ciudad y disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y una puesta de sol inmejorable.

    BCN Fashion 2015-05-18 a las 21.21.58
    © Purobeach Urban Oasis Barcelona

    Este nuevo Urban Oasis ofrece todo tipo de comodidades para disfrutar de una experiencia inmejorable. Desde un distendido masaje en el fabuloso SPA situado al final de la terraza, hasta un baño refrescante en la piscina tratada con sales minerales o las 17 tumbonas balinesas. Sin olvidar las 55 hamacas individuales y las 11 tumbonas dobles para disfrutar en pareja y una conexión wifi gratuita para todos aquellos que no puedan desconectar del móvil en ningún momento.

    BCN Fashion 2015-05-18 a las 21.21.37
    © Purobeach Urban Oasis Barcelona

    Y para que la experiencia Puro se recuerde con especial cariño, también está disponible una boutique en la que adquirir numerosos artículos de auténtico estilo Purobeach. Todo ello acompañado por una exquisita carta de cócteles clásicos y de marca propia, bebidas Premium y por supuesto, la afamada colección de vinos Puro junto con una extensa propuesta gastronómica marcada por su singular estilo de cocina de las 3M: Miami, Marruecos y Melbourne, que deleitarán a los paladares más exigentes.

    BCN Fashion 2015-05-18 a las 21.22.09
    © Purobeach Urban Oasis Barcelona

    Sin duda alguna, y después del gran éxito de convocatoria de este sábado, el PUROBEACH Barcelona está llamado a ser el oasis privilegiado de la ciudad para disfrutar de la brisa del Mediterráneo con la máxima calidad y el estilo más exclusivo que caracteriza al grupo Puro.

    La inauguración de Purobeach en la ciudad condal representa un paso más en la consolidación como uno de los más cotizados lifestyle clubs de nuestro país en todo el mundo. Según fuentes cercanas al Grupo Puro, esta apertura es el comienzo de un proceso de expansión que tiene previsto continuar por Oriente con otras 2 inauguraciones en Egipto y otra gran apertura en los Emiratos Arabes Unidos, entre los meses de julio y setiembre de este mismo año.

    Imagen superior: © Purobeach

    Más artículos

    spot_imgspot_img