jueves, marzo 28, 2024
More

    Desfile de Cabotine by Gema Nicolás

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Gema Nicolás se caracteriza por su sensibilidad, su elegancia y su buen gusto. Creadora en el sentido más amplio de la palabra, se guía por un espíritu perfeccionista y trabajador. Es curiosa e incansable, dos cualidades que la han catapultado a la primera línea del diseño y al mando de una de las firmas de mayor reconocimiento en el sector de la celebración.

    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora Gema Nicolás saluda a la finalización del desfile de Cabotine en la BBW15.
    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora Gema Nicolás saluda a la finalización del desfile de Cabotine en la BBW15.

    En esta ocasión nos presenta «Pura Esencia», la nueva colección para el 2016 de Cabotine by Gema Nicolás. Cuidadas líneas, matices complejos y texturas trabajadas de manera detallada invaden cada una de las creaciones, haciendo que nos traslademos a un mundo de elegancia y sofisticación inigualables.

    BCN Fashion 2015-05-10 a las 5.04.53
    © Barcelona Bridal Week.

    Gema Nicolás apuesta por la exquisitez de tejidos como el georgette y el tul de seda, los cuales se funden con la sutileza del chantilly. Una variedad de suaves texturas y un juego de volúmenes que desprenden belleza y perfección.

    BCN Fashion 2015-05-10 a las 5.04.33
    © Barcelona Bridal Week

    La amplia gama de color ilumina esta nueva colección, en la que comparten protagonismo la dulzura de los tonos empolvados con la fuerza del jade, los azules y los tonos metalizados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img