Desfile de Carla Ruiz en la BBW15

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Carla Ruiz presenta Karyükai, una colección inspirada en la cultura japonesa.

El Oriente más tradicional se fusiona con el Occidente más vanguardista, convirtiendo a las estilizadas geishas en figuras independientes y modernas. Karyükai es el término que utilizan las geishas para referirse a su mundo particular, el mundo de la flor y el sauce. Ya que toda geisha es hermosa como una flor, y a la vez elegante, flexible y fuerte como un sauce.

Esta inspiración se transmite gracias a elegantes faldas lápiz que perfilan las siluetas y vestidos largos y ajustados que recuerdan al clásico kimono. Detalles troquelados y jacquares de acabados metalizados con efecto dorado dan un toque de sofisticación y culto al diseño artesanal.

© Barcelona Bridal Week. La diseñadora de la firma Carla Ruiz, Rocio Ruiz, saluda a la finalización del desfile.

© Barcelona Bridal Week. La diseñadora de la firma Carla Ruiz, Rocio Ruiz, saluda a la finalización del desfile.

Algunas de las piezas se rematan con cintas de cuero y seda. Cordones de yute y satén trabajados con la técnica kinbuku-bi, nos transportan a este mundo de milenaria tradición.

Las tonalidades pastel, tierra y blanco roto que impregnan la mayoría de piezas de la colección, contrastan con colores vibrantes como el amarillo limón, mandarina o púrpura que evocan las flores de cerezo o sakura. Sin olvidarnos de los estampados florales de la colección.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75