martes, marzo 19, 2024
More

    Desfile de Cristina Tamborero en la BBW15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  De la mano de la diseñadora revelación Cristina Tamborero nace la nueva  colección de novia Incantesimo. Una colección que captura el romanticismo y la magia de los cuentos de hadas, donde 12 vestidos de novia y 1 de niña hechizan las nuevas tendencias de la temporada.

    Nobles tejidos como la seda, el mikado y mil capas de tul recubren los patrones de los diseños dejando fluir el encanto y el movimiento. Cuerpos mínimos retratan princesas y sirenas con líneas puras, sobrias y limpias que embellecen los vestidos de la colección donde el blanco es el protagonista. La  esencia de la feminidad nupcial cuidadosa con detalles de pedrería, bordados florales y cristales de Swarovski.

    Vestidos femeninos que potencian la belleza actual de la mujer y sus curvas a través de escotes pronunciados en la espalda, bolsillos y cortes muy marcados en la cintura. Una colección donde patrones estructurados conviven con prendas delicadas, llenas de romanticismo, elegancia y fantasía.

    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora Cristina Tamborero saluda al término de su desfile.
    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora Cristina Tamborero saluda al término de su desfile.

    En cuanto a la colección de fiesta, Cristina Tamborero presenta Kontrast, que como su nombre indica se inspira en los contrastes tomando como protagonista los polos opuestos.

    La combinación de texturas rígidas y fluidas, y la dualidad entre la dureza de  los colores oscuros mezclados con el movimiento libre de los tejidos, hacen de esta colección una apuesta perfecta y segura para lucir con estilo propia en cualquier fiesta que se precie.

    Líneas duras y estructuradas que consiguen suavizar con la mezcla de románticas flores sumergidas en la tonalidad de cada pieza confeccionada a  mano. La firma muestra con Kontrast los detalles que caracterizan los diseños de Cristina Tamborero, llenando cada vestido de flores sin control que invaden bordados, espalda y cuerpos mínimos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img