martes, marzo 19, 2024
More

    Desfile de Inmaculada García en la BBW15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con más de 16 años en el sector de la moda nupcial, la diseñadora Inmaculada García ha conseguido posicionarse a nivel internacional gracias al éxito de sus innovadores diseños. No en vano, la firma posee más de 70 puntos de venta en Europa y está inmersa en un proceso de expansión que ha conseguido un crecimiento el 60% en los últimos años.

    Sus creaciones son aplaudidas cada año con gran entusiasmo por sus seguidores que esperan ser sorprendidos por la gran originalidad de las propuestas de la diseñadora. Sus creaciones son siempre originales y destacan por ser atrevidas y a la vez elegantes.

    En esta ocasión, la colección 2016 se basa en las tendencias y en la más rabiosa actualidad. El estado dorado de California como fuente de inspiración invita a la diseñadora a fusionar el blanco de sus vestidos con toques dorados.

    © Barcelona Bridal Week
    © Barcelona Bridal Week

    De la rotación de sol y sus tonalidades nace su primera línea de vestidos lánguidos y ligeros en tejidos muy vaporosos como gasas, organzas y tules que dan movimiento al caminar para crear vestidos limpios, de líneas puras y con aplicaciones de pedrería y perlas.

    La segunda colección de la diseñadora pasa suavemente al magnetismo de la noche, con vestidos elegantes, con personalidad, estructurados, con faldas vaporosas y con pliegues creadas en sedas, chantilly, adamascado, tejidos florales y con transparencias insinuantes a la vez que sobrias.

    El desfile ha contado con la presencia de la actriz y modelo Cristina Alcázar, que ha desfilado como modelo en exclusiva para la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img