Desfile de Isabel Sanchis en la BBW15

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La nueva colección de Isabel Sanchís se caracteriza por su eclecticismo. En ella se entremezclan estilos diferentes pero siempre con los detalles, estilo y un meticuloso cuidado en el patronaje, algo que muestra la personalidad de la diseñadora.

Por un lado hay una serie de vestidos muy estructurados con vuelo y formas originales y, por otro, conjuntos con telas más ligeras y sedosas. No obstante, todas ellas junto a algunas sutiles transparencias, resaltan la figura de la mujer dando un toque sensual y sugerente a la nueva colección.

© Barcelona Bridal Week. Isabel Sanchís (derecha) saluda a la finalización de su desfile en el marco de la BBW15.

© Barcelona Bridal Week. Isabel Sanchís (derecha) saluda a la finalización de su desfile en el marco de la BBW15.

Los tejidos aportan innovación sin abandonar la delicadeza de los bordados que hablan por sí solos. El desfile sorprendió por la gran elaboración de los diseños y la alta calidad y selección de los tejidos presentados.

Tal y como afirma la propia diseñadora:

Trabajamos con la mente y el corazón porque sentimos pasión por lo que hacemos



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75