Desfile de Jesús Peiró en la BBW15

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La firma Jesús Peiró, fundada en 1988 se ha consagrado a lo largo de sus 26 años de vida exclusivamente a vestir a las novias, posicionándose así como una firma especialista en moda nupcial para la mujer.

Las colecciones de Jesús Peiró, diseñadas por Merche Segarra, son concebidas para una mujer exigente en la calidad de producto, que valora la elegancia, atenta a las nuevas tendencias y desea llevar un vestido de ensueño.

En esta ocasión la firma nos presenta la colección NANDA DEVI, inspirada en la impresionante montaña con el mismo nombre entre India y Nepal, cuyo nombre significa Diosa que da la felicidad.

© Barcelona Bridal Week. La diseñadora Merche Segarra saluda a la finalización deL desfile de su colección NANDA DEVI

© Barcelona Bridal Week. La diseñadora Merche Segarra saluda a la finalización del desfile de su colección NANDA DEVI.

Una colección que recoge el aire exótico y romántico de los cuentos de princesas sumergiéndose en un escenario de naturaleza en blanco.

Los vestidos suaves y blandos respiran un delicado equilibrio entre volumen y materiales. Efectos helados, luminosidad iridiscente, pedrerías delicadas, brocados y fil coupe.

Una fantasía que se traslada a los escotes, las mangas y los adornos como puntos de una colección onírica.



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75