jueves, marzo 28, 2024
More

    Desfile de Jordi Dalmau en la BBW15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Jordi Dalmau cuenta con 10 años de experiencia en el sector nupcial, en los que ha apostado por una novia completamente «original» y diferente de las demás confeccionando trajes de ensueños para un día tan especial.

    © Barcelona Bridal Week. Una de las mágicas creaciones de Jordi Dalmau.
    © Barcelona Bridal Week. Una de las mágicas creaciones de Jordi Dalmau.

    Dispuesto a romper moldes en el sector nupcial, el diseñador siempre apuesta por los diseños diferentes y originales para vestir a la novia más vanguardista. Sus colecciones siempre se definen como explosivas, llenas de colores, volúmenes y vestidos desmontables. Perfecto para novias atrevidas que quieren destacar y ser diferentes en el día de su boda.

    Con una puesta en escena que siempre sorprende, el diseñador no deja indiferente a nadie. Esta vez nos presentó su nueva colección HECHIZO, que nos hizo sumergir en un cuento de hadas, donde nadie ni nada es lo que aparenta ser y donde los malos no lo son tantos como parecen.

    BCN Fashion 2015-05-10 a las 14.22.18
    © Barcelona Bridal Week. El diseñador Jordi Dalmau junto a su mujer y su hija saludan al final de su particular cuento de hadas.

    Dalmau nos propone una atrevida gama visual de colores con corsés ajustados, elegantes vestidos que van de largo a corto y viceversa, y complementos como el chaleco que dan un toque más informal al look de esta novia hechizada por este aire de fantasía sin igual.

    Más artículos

    spot_imgspot_img