Desfile de Miquel Suay en la BBW15

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Miquel Suay inspira su nueva colección de novia Epifany en las esencias que le otorgamos a los objetos, dándole a los vestidos sentimiento y simbolismo, tomando así la calidad como único significado. La epifanía, un descubrimiento de una verdad personal y esencial que carece de existencia, fue un concepto que destacó en la literatura por primera vez el autor irlandés James Joyce.

Joyce cuestionó el statu quo establecido entre los sentimientos y la existencia, sometiendo a juicio el mundo tal y como lo observamos. De esta manera, acciones rutinarias de la vida cotidiana cobraban un sentido y representaban la esencia del individuo. El literato tenía un carácter rebelde y profundo plasmando en sus libros el existencialismo a través del realismo,
naturalismo y simbolismo.
© Barcelona Bridal Week. El diseñador Miquel Suay al término de su desfile en esta edición de la BBW.

© Barcelona Bridal Week. El diseñador Miquel Suay al término de su desfile en esta edición de la BBW.

La colección se caracteriza por la dulzura y la sensualidad, en partes iguales, que definen la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras. Creaciones para mujeres soñadoras con formas de princesa, así como vestidos entallados y realzando las curvas de la figura femenina. Tejidos transparentes con cortes irregulares y superpuestos que caen con delicadeza y elegancia armonizando cada paso.  Espaldas infinitas con encajes, transparencias sutiles, hombros al descubierto y detalles brillantes creados para captar todas las miradas.

Se encuentran prendas transformables con mangas que se quitan y se ponen, cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos, permitiendo un look diferente para cada momento de ese día tan especial.


Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75