jueves, marzo 28, 2024
More

    Desfile de Natalie Capell en la BBW15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Whispers es una colección de ligeros vestidos de tul que se adaptan al movimiento de cada cuerpo que nos presenta la diseñadora Natalie Capell.

    Piezas elegantes y sofisticadas con un juego de transparencias que junto a los laboriosos bordados artesanales, fruto de años de investigación y pura artesanía, se convierten en prendas únicas.

    Se trata de vestidos delicados que acompañan el alma de cada una de las mujeres que los luce y que gracias a sus tejidos se convierten en prendas verdaderamente cómodas, una característica que no suele ser común en los vestidos de novia y de noche.

    BCN Fashion 2015-05-09 a las 20.16.45
    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora Natalie Capell al término de su desfile.

    En Whispers la paleta de color va desde el dramático sofisticado negro hasta propuestas de vestidos en seda clara y ligera en blanco roto que hará que la novia ilumine allí por donde pase.

    Dos colores clásicos que combinados con una gama de verdes sutiles y frescos tintados a mano, acompañarán la belleza más natural de cada una de las mujeres como susurros femeninos con aires de otra época.

    Imagen superior: © Barcelona Bridal Week

    Más artículos

    spot_imgspot_img